Entretenimiento

The Sinner: ya está disponible la 4ta temporada

The Sinner

Ya está disponible en Netflix la cuarta temporada de The Sinner. Sin lugar a duda esta serie es una de las ficciones mejor valoradas dentro del universo de los dramas criminales como los trailers y las historias con detectives apasionados.

Es digno de mencionar que esta serie tuvo una brillante primera temporada en donde Jessica Biel mantuvo a los espectadores en suspenso y no dejó de sorprenderlos ni por un segundo. También es cierto que la recepción del resto de las temporadas no fue tan llamativa y tuvieron tanto críticas positivas como negativas.

The Sinner es una serie policíaca sobre un detective (Harry Ambrose) que a todas luces lleva consigo ciertos problemas y traumas que han moldeado su personalidad, pero que no son suficientemente explicados por lo que se mantiene en suspenso al televidente. Es entretenida y tiene un cierto aire oscuro que va a engancharte.

¿Qué ofrece la cuarta entrega de The Sinner?

El detective Harry Ambrose interpretado por el actor Bill Pullman, se verá involucrado nuevamente en un crimen, pero en esta ocasión mientras está de vacaciones. Siguiendo la sinopsis de la primera temporada, esta última va a profundisar aún más en la psique del protagonista.

El detective Ambrose viaja a la isla Hanover para fortalecer su vida en pareja y además recuperarse del trauma del caso anterior. Estando ya retirado y de vacaciones ocurre una inesperada tragedia en la que se ve envuelta la hija de una prominente familia de la Isla. Siguiendo su vocación e instinto, el detective es reclutado y rápidamente se ve envuelto en un misterio que llega a convertirse en una paranoia generalizada.

¿Cuál será el elenco de la cuarta temporada?

Cada entrega de The Sinner  ha contado una historia diferente y es por esto por lo que el elenco ha cambiado tanto. El único actor que ha aparecido en las 3 temporadas es Bill Pullman quién interpreta al detective Harry Ambrose.

El nuevo elenco contará con figuras como Alice Kremelberg como Percy Muldoon, quien será la coprotagonista de la temporada. Michael Mosley dará vida a Colin Muldoon un pescador robusto de langostas y tío de Percy. Frances Fisher interpreta a Meg Muldoon la matriarca de la familia, entre otras personalidades.

En líneas generales The Sinner ha logrado una buena crítica, una serie que mantiene el interés y juega con el espectador. Es muy buena para aquellos que aman el suspenso, los mantiene así hasta el final, con la expectativa de saber qué le ocurrió al protagonista años anteriores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario