Portada » Mejores Alternativas a Series Papaya – Listado Completo Actualizado
Entretenimiento

Mejores Alternativas a Series Papaya – Listado Completo Actualizado

Series Papaya
SeriesPapaya

Series papaya es una plataforma mayormente conocida en la comunidad de España, así como en todo el mundo. Aquí encontraremos las mejores series habidas y por haber, disponibles de forma online y en la mejor calidad. 

De entrada, series papaya es el principal rival de la industria cinematográfica, pues aquí se encargan de ofrecernos una gran selección de series totalmente gratis. Por ello, se ha convertido en la principal competencia de plataformas como HBO o Netflix, entre otros, permitiendo así a miles de usuarios ver sus series favoritas sin ningún tipo de coste. 

Su forma de uso es bastante sencilla, solo basta con entrar el sitio y ya podremos ver rápidamente la barra de búsqueda, allí podremos encontrar básicamente cualquier serie, y solo con seleccionar cualquier servidor en que se encuentre disponible ya podríamos disfrutar de ella.

Sin embargo, parece muy bueno para ser verdad, pues la plataforma con el paso del tiempo, comenzó a presentar problemas cada vez más seguidos y, su audiencia poco a poco fue decayendo. Algo bastante común en este tipo de páginas.

En este artículo, te presentaremos las mejores opciones para que puedas seguir disfrutando de tu contenido favorito totalmente gratuito y en excelente resolución.

¿Qué ocurrió con series papaya?

Durante algunos meses, la plataforma de series papaya presentó fallas, por lo que muchos pensaron que habían sido censurados, otros decían que se trataba de un cambio de dominio y muchos, en su mayoría, afirmaron que la plataforma sufrió una demanda tras monetizar el contenido, pues la cantidad de usuarios que visitaban series papaya bajo drásticamente después de eso.

La intriga de saber si la plataforma cerró de forma permanente ha hecho que muchos usuarios decidan investigar más a fondo, dándonos como resultado diferentes teorías que, al final del día nos hacen pensar que el sitio cerró de forma definitiva. Algunos dicen que, si entran el sitio seriespapaya.com, el link no los lleva a ningún lado puesto que, cambiaron el .com por .net. Algunos usuarios intentaron esa técnica y el problema mejoró, pero otros decían que aún estaba caído el sitio, mientras que otro alegaban que nunca habían presentado fallas en la plataforma.

Por ello, en el artículo de hoy haremos la búsqueda de conseguir otras plataformas que puedan llegar a compararse a este sitio lleno de increíble contenido. Hasta los momentos la alternativa más conocida es SeriesYonkis, una página que también ha presentado algunas censuras, pero aún se encuentra disponible y cuenta con la misma variedad y calidad de contenido. 

Pero, haciendo una investigación profunda, existen muchas otras alternativas buenas y con muchas otras ventajas para adquirir buen contenido audiovisual.

Series Metro
Interfaz Series Metro

Mejores alternativas a series papayas para descargar gratis

Series24.me

Este sitio es bastante sencillo de usar y tiene un diseño bastante simple. Entre sus beneficios, la plataforma no solo ofrece series por temporadas, de estreno y un buscador bastante rápido, sino que también, tiene un catálogo de películas de estreno.

Algo bastante peculiar, es que la página tiene una opción en la cual puedes escoger el idioma en el cual quieres ver el contenido de forma gratuita.

Rarbg

El lugar favorito de los amantes de la música. Sin duda Rarbg es el sitio en el cual podrás encontrar contenido actualizado. Aquí podrás descargar el mejor contenido musical, los mejores programas de tv y películas, videojuegos, hasta contenido XXX actualizado.

Legitorrents

Otra opción increíble al momento de buscar contenido gratuito. Desde música, series, películas, juegos, e-books, aplicaciones, etc. Legitorrents tiene un poco de todo.

Algo bueno que tiene la página, es que no tiene anuncios ni publicidad, por lo que, puedes sentirte libre de explorar a fondo y encontrar contenido muy interesante de todo tipo.

Peliculasgolden.me

Aquí encontrarás lo mejor en series, estrenos, pues esta plataforma le hace la competencia a Netflix, HBO, o Disney+. La página también es conocida como “Inkaseries” y, llama la atención, porque todo su contenido es gratuito y sin anuncios. 

Tiene muchos géneros diferentes y cuenta con un potente buscador que organiza las búsquedas por orden alfabético.

Torlock

Esta opción va más dirigida a quienes busquen una alternativa que te muestre otras alternativas de mayor a menor calidad de contenido. Está basado en buscadores famosos como Google, de hecho funciona igual, solo debes buscar el nombre de lo que quieras buscar junto con el nombre del fichero y ya la página automáticamente te llevará a la página original en donde se haya el fichero.

LimeTorrents

Aquí a pesar de que siempre veamos series y películas, también podemos descargar música con un audio fenomenal. Te encontrarás con sus ficheros, los cuales están totalmente llenos de múltiples artistas, todos los géneros musicales, podremos toparnos con toda la carrera musical de nuestro grupo favorito, desde sus primeros álbumes hasta los más recientes.

HomeCine

Esta plataforma se ha dado a conocer como HomeCine y, promete mucho contenido interesante y de excelente calidad. Se adapta mucho a cualquier categoría que estés buscando recomendándote lo mejor en películas de acción, terror o romance.

Igual que las otras alternativas, HomeCine, nos ofrece un extenso catálogo que podemos revisar cada que queramos, pues el diseño de la página lo ubicó de un lado para que así, no interrumpas tus series o películas.

Pelisnow

Esta página a diferencia de las demás, es una página que hoy en día se encuentra en crecimiento. Pues, ha logrado llegar a tener muchísima audiencia gracias a que también cuenta con lo mejor en contenido audiovisual.

Podríamos decir que este sitio tiene todo lo que buscas, por lo que, si en algún momento Series papaya no nos permite el acceso, sin duda alguna Pelisnow es una de las principales opciones que debemos tomar en cuenta.

PelisNow
Web de PelisNow

Torrentdownload

Se lleva el último puesto en el listado de mejores plataformas para encontrar música gratis, pero aun así, es una excelente plataforma ya que, no presenta anuncios, sus links no están dañados por lo que, corre perfectamente y no deja de ser una de las mejores opciones.

1337x

Este sitio se ha convertido en uno de los preferidos por la audiencia. Cabe destacar que 1337x, te permite descargar desde música, álbumes completos, series, películas y más, se considera uno de los mejores portales y tiene como objetivo principal llegar cada día a más y más audiencia. Disfruta del contenido que 1337x tiene para ofrecer totalmente gratis.

DixMax.com

Este lugar nos ofrece los programas de tv que vemos a diario más actualizados, episodios y temporadas completas, e incluso trailers y estrenos. Es la favorita de muchos fanáticos del contenido gratuito en línea o las descargas. Para ingresar solo deberás crear una cuenta.

Algo bastante interesante de este sitio, es que no presenta publicidad y, gracias a ello, se volvió uno de los sitios web más visitados recientemente. Por otro lado y seguramente lo que la volverá una de tus opciones favoritas, es que DixMax, tiene su propia app móvil, para que así puedas disfrutar de tus series favoritas a donde quiera que vayas!

Seriez.co

Después del cierre de series papaya, muchos usuarios optaron por darle una oportunidad a seriez.co y, la verdad es que vale la pena probar el sitio. Tiene un gran catálogo gratuito, con contenido Premium que fácilmente podemos disfrutar desde nuestros dispositivos móviles.

SeriesMetro

SeriesMetro, es otra opción bastante llamativa, pues desde su diseño tan atrapante por lo llamativo, hasta su resolución en contenido. Esta alternativa no la puedes dejar pasar

Otra alternativa bastante similar a Series Metro, es Seriesbanana, un sitio que comparte el mismo contenido en caso de no encontrar una serie completa, acá sin duda podrás encontrar las mejores series y películas puesto que, actualiza constantemente.

Mejortorrent1

Hablaremos ahora del sitio web con más visitas en España. Mejortorrent1 es el lugar en donde encontrarás de todo, desde juegos, películas, series, libros y más

Algo bueno, es que aquí todas las películas, vienen en formato HDRip, lo que brinda una mejor calidad y rapidez al reproducir cualquier audiovisual. Recomendamos mucho este lugar para quienes busquen contenido en español.

Cliver.to

Se trata de un sitio visualmente agradable, fácil de manejar y con mucha variedad de contenido. Entre sus ventajas, la página cuenta con un apartado en donde encontraremos películas en tendencias, películas nuevas y próximos estrenos.

Por otro lado, cuenta con la extensión Cliver TV, en donde conseguiremos nuestros programas favoritos en cualquier idioma disponible, series, novelas y más. No tiene muchos anuncios.

Legittorrents

Es una alternativa genial para conseguir cualquier contenido gratuito. Con el mismo diseño y manejo de las anteriores opciones, en legittorrents encontrarás libros, música, aplicaciones, películas, videos, e-books, audios, entre otros. 

Cuenta con un menú muy interesante y llamativo, en donde conseguiremos todo el contenido gratuito que tanto amamos. Lo bueno es que no presenta muchos anuncios molestos y su descarga es rápida.

¿Cuál es la mejor alternativa a Series Papaya?

Entre todas las alternativas que ya mencionamos a continuación, no podemos dejar pasar nuestra última pero no menos importante propuesta. Se trata de EstrenosGo la cual ofrece también acceso a películas y series de estreno en 4K.

Sin embargo, la mejor o peor opción dependerá de los gustos y comodidades de cada quién, pues todas las opciones presentan las mismas ventajas, algunas parecen ser mejores que otras pero, al final del día, la que mejor descargue o corra, será la que todos elegiremos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario