Portada » Mejores Alternativas 1337X – Listado Completo Actualizado
Entretenimiento

Mejores Alternativas 1337X – Listado Completo Actualizado

1337X
1337X

1337x es el mejor sitio para descargar todo tipo de contenidos totalmente gratis. Desde libros, series,  juegos y mucho más. Lo fácil y rápido que es encontrar cualquier información y descargarla, hace que esta plataforma sea la favorita de muchos.

Sin embargo, la plataforma sufrió el ataque de las censuras hasta el punto de cerrar permanentemente. El compartir contenido audiovisual descargado ilegalmente es un delito en muchos países y, hoy en día las páginas para encontrar películas y series como 1337x están disminuyendo poco a poco, pues algunos sitios se encuentran disponibles, pero la gran mayoría de contenido ha sido eliminado.

Por otro lado, son muchos los sitios que dicen ser la plataforma que buscamos y resultan ser páginas falsas llenas de virus y hackers por lo que debemos tener cuidado siempre. Recuerda utilizar siempre una VPN para mantenerte protegido en caso de que esto ocurra o, en caso de que, la plataforma original no se encuentre disponible en tu país.

Es por esto que, en este artículo hemos recopilado las mejores alternativas de 1337x que aún se encuentran activas para que así sigas disfrutando de tus películas y series favoritas ya sea que disfrutes del contenido online, o de descargarlo.

Mejores alternativas de 1337x

Torlock
Web Torlock

Antes de comenzar a hablar sobre las diferentes opciones de sitios web, debemos mencionar rápidamente para todos los primerizos en el mundo de descargar contenido gratuito, que realmente es una comunidad ¿qué son las descargas torrent? Pues, básicamente se trata de un archivo, el cual se encarga de llevar correctamente una descarga, ya sea de archivos grandes, se encarga de que sea lo más rápido posible. Por lo tanto, al descargar torrents en internet, entramos en una operación P2P, pues, mientras más personas opten por descargar un torrent específico, más fuerte será la conexión.

Por último y muy importante de saber, es que las descargas torrent no son para nada piratería, por lo que, hacer este tipo de descargas es bastante seguro si sabes cuidarte de los virus.

Ahora bien, la plataforma de 1337x, es destacable por su excelente contenido y muy buenas reviews por parte de sus usuarios, pero sin embargo, existen muchas amenazas de cierre en algunos países y en otros, ha desaparecido totalmente.

Aquí te dejamos las mejores alternativas puesto que sí, existen millones de plataformas para descargar contenido, pero aquí, hemos destacado las más seguras, donde conseguiremos todo tipo de contenido, links de descarga totalmente vigentes y, sobretodo, plataformas libres de virus y amenazas de hackers.

IsoHunt

Comenzamos nuestro listado con IsoHunt, una excelente alternativa para quienes disfruten navegar buscando apartados de software, torrents para descargar y muchos más.

LimeTorrents

Este portal siempre es recomendado al momento de buscar alternativas de torrents para descargar. Cuenta con un sistema de verificación que nos ayudará a asegurarnos de que los archivos que vayamos a descargar no tengan ningún virus, se encuentren dañados o hayan sido eliminados. Para saber si los archivos están verificados o no, basta con fijarnos si tienen un pequeño asterisco para asegurarnos.

El diseño de la página es bastante organizado, lo que la hace bastante sencilla de usar. Un punto a su favor, es que, todo el contenido audiovisual que contiene es de una excelente resolución.

Elite-Torrent

Este es uno de los mejores sitios para audiencia de habla hispana. Aquí encontrarás contenido de excelente calidad en español latino o subtitulado sin costo alguno

Es el sitio web de descargas preferido de muchos, su fama es tanta, que en España el sitio está cerrado pero, a menudo aparece y desaparece, por lo que, si logramos ingresar, descarguemos todo lo que podamos.

Edvok

Este sitio es perfecto si eres amante del cine y los estrenos. El diseño de la plataforma está estructurado de una manera en la cual se hace bastante cómodo y sencillo poder hacer búsquedas desde el año de lanzamiento, género, sagas, entre otros.

Apenas entramos al sitio, podemos encontrarnos los próximos estrenos y las reseñas acerca de la excelente resolución en la que se encuentran sus videos. Aquí los motores de búsqueda se adaptan fácilmente a las comodidades de cada persona, mostrando así resultados por año de lanzamiento, género y país.

Torrentsdepelículas

Esta opción no deja de ser menos importante. Dedicada a los fanáticos de las series. Aquí encontrarás contenido bastante similar al que encontrarías en 1337x en cuanto a series y programas de T.V.

Aquí encontraras peliculas en español latino o castellano, subtituladas o en inglés. Los idiomas son muy diversos y puedes disfrutar de estrenos que aún se encuentren solo en cines.

Torlock

Esta opción está pensada principalmente para los amantes de los eBooks. Torlock no solo ofrece torrents de películas, juegos de software, música o series, pues también podemos encontrarnos libros y un gran listado de anime y manga.

Es uno de los sitios web con más tiempo en internet, algo bastante confiable, pues su contenido es totalmente seguro y legal. Sin embargo, también tuvo su tiempo en donde presentó constantes amenazas. 

Popcorn Time

Esta alternativa es especial para quienes busquen un sitio online en donde podamos encontrar el mejor contenido actualizado. Puedes tener en cuenta este sitio ya que, no presenta fallas, no tiene anuncios y todos los videos son en alta resolución.

Descargas2020

Este lugar es relativamente nuevo, aquí encontrarás los mejores videos en español actualizados constantemente. Sin duda es una de las opciones que no puedes dejar pasar. 

Puedes disfrutar del contenido online o descargarlo sin ningún problema. El lugar cuenta con diversas categorías donde puedes encontrar películas hasta en 3D o Full HD. El sitio es bastante seguro y confiable pero, su único detalle es la excesiva publicidad. 

Estrenosok

Esta es una página de torrent en la cual encontraremos en su mayoría contenido en español. La cantidad de contenido que encontraremos aquí es muy extensa, desde películas de terror, acción, comedia, romance hasta anime. 

La calidad es excelente y podemos disfrutar de temporadas completas. Por otro lado, el sitio actualiza su contenido de manera regular.

Zooqle

Zooqle es otra opción genial si buscas una página de torrents. Aquí encontraras una gran cantidad de torrents en películas o programas de T.V. Acá el contenido en español es muy escaso, pues en su mayoría conseguiremos contenido en inglés.

RARBG

Este sitio web, tiene casi todo su contenido en inglés, pues la gran cantidad de usuarios que ingresan al lugar casi a diario son personas de los Estados Unidos o Canadá. Aquí veremos una gran variedad de películas, estrenos y mucho más.

Rarbg cuenta con las torrents más nuevas y repletas de todo tipo de contenidos. Algo interesante de esta plataforma, es que, en casi todas sus categorías tiene un “top 10” sobre cada tipo de contenido y lo más reciente.

Don Torrent

Contenido en su mayoría en español latino. Es una opción ideal para usuarios de habla hispana que no podemos dejar pasar. A diferencia de muchas otras plataformas, aquí no hay scripts escondidos, publicidad engañosa, ni descarga de malware.

Elite Freak

Aquí en Elite Freaks, nos encontraremos con las mejores torrents gratuitas. Este sitio ha sido uno de los más recomendados incluso en muchos tutoriales de youtube. Disfruta de esta opción que, a menudo actualiza su contenido, ofrece una excelente calidad y su diseño y navegación es bastante cómoda.

YTS

Esta opción está más dirigida a las películas. Los amantes del cine amarán disfrutar del contenido que YTS tiene para ofrecer puesto que, aquí se encuentran los últimos estrenos, películas actualizadas, e incluso los clásicos del cine de toda la historia.

Algo interesante de esta web es que, al momento de descargar contenido la calidad es excelente, incluso la menor resolución es bastante buena a simple vista. Aquí encontraremos claramente películas, pero también podremos toparnos con algunos libros, videos musicales o series.

Torrent Project

Aquí podremos encontrar aproximadamente unos 10.229.400 millones de ficheros de torrent, por lo tanto, es muy probable que encontremos lo que estemos buscando y hasta más.

Su diseño es bastante sencillo, pulcro y fácil de manejar.

Torrent Paradise

En esta web nos encontramos con un buscador de torrents. Primeramente debemos mencionar que este buscador se encarga especialmente de mostrarnos resultados actuales y en tendencia.

Pirate Bay

Esta se considera la principal opción alternativa de 1337x por muchos de los espectadores. Ha sido una de las mejores plataformas vigentes de descargas gratuitas durante muchos años, a pesar de que la policía ha estado dedicándose a censurarla en diferentes partes del mundo. 

Aquí podremos descargar eBooks, películas, videojuegos, programas de software, música, videos, entre otros.

PirateBay
PirateBay

¿Cuál es la mejor opción alternativa de 1337x?

A pesar de que el sitio es bastante bueno, debemos mencionar que, hay muchas otras plataformas que compiten en ser la mejor opción alternativa. Entre ellas podríamos mencionar Torlock (siendo una de las primeras opciones), RARBG, y cualquier otra opción de las que ya hemos mencionado anteriormente.

La verdad es que, todos estos sitios, presentan un contenido variado, en muy buena calidad y, algunos en su mayoría, subtitulados y en español. Al final del día, la decisión es bastante personal para cada quién, pues gran parte depende de la comodidad que presente el diseño del sitio, la calidad de los videos, la rapidez de las descargar, etc.

Otra opción muy interesante es EZTV, una plataforma diseñada especialmente para publicar contenido en vivo. Después de la transmisión, vuelven a repetir la emisión para disfrutar nuevamente de nuestras películas favoritas. A pesar de las constantes censuras, hoy en día aún es posible disfrutar del sitio. 

Por otro lado, si lo que buscas es una web que te permita ver todas tus series favoritas online y en 4K, te recomendamos que explores estas alternativas de Series Papaya, que te pueden interesar.

Sin más que agregar, todas las opciones que ya mencionamos, te aseguramos que te encantarán.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario