Portada » Mejores Alternativas EstrenosGO – Listado Completo Actualizado
Entretenimiento

Mejores Alternativas EstrenosGO – Listado Completo Actualizado

EstrenosGO
EstrenosGO

Muchos de nosotros somos fanáticos de disfrutar de ver películas, series, y programas desde la comodidad de nuestra casa y sin pagar un solo centavo, y ¿a quién no le gustaría tener un día entero de películas? Por ello, es que se han vuelto tan populares los sitios web de descargas gratuitas a través de torrents, especialmente ahora que nos encontramos en cuarentena.

EstrenosGO, es uno de los sitios más populares en donde podemos descargar películas o series de TV. El lugar es bastante conocido, pues también podemos encontrar contenido de todo tipo. Durante varios años, el sitio ha estado activo, brindándole contenido actualizado a todos sus usuarios. Sin embargo, como es común que le pase a todos los sitios web que se encargan de subir contenido gratuito o pirata, a menudo sufre muchísimos bloqueos y censuras en diferentes países, por lo que, ha cambiado de dominio a Estrenosby.net.

Debido al cambio de dominio y a los bloqueos, muchos usuarios quedaron en el aire sin ninguna otra opción confiable para descargar contenido gratis a través de torrent. Por ello, en este artículo hemos creado un listado de las mejores opciones alternativas a EstrenosGO para descargar series y películas totalmente gratis en 2021.

EZTV Torrent
Web de EZTV Torrent

Mejores alternativas a EstrenosGO

Antes de comenzar a hablar de las alternativas, debemos tomar en cuenta que, al tratarse de plataformas que algunas en su mayoría infringen los derechos de autor de los propietarios originales de cualquier tipo de contenido, siempre van a presentar alguna que otra falla. Recomendamos el uso de VPN antes de entrar a cualquier opción para estar prevenidos.

EZTV

Aquí encontraremos contenido de todo tipo, pero especialmente la plataforma sube programas de TV en su mayoría y películas antiguas. 

El sitio permanece activo desde el año 2005 y es bastante sencillo de utilizar. Podemos escoger el idioma de nuestra preferencia al momento de navegar en el sitio y también encontrar programas subtitulados o en castellano.

Miraestrenos.com

Este sitio es ideal para quienes disfruten del contenido actual. Aquí podrás disfrutar de los mejores estrenos en cuanto a películas, series y, lo mejor de todo, es que la plataforma actualiza casi todos los días, trayéndote siempre contenido nuevo.

LimeTorrents.info

Este sitio web tiene más de 10 años en el internet sin presentar ningún tipo de problemas y, hoy en día aun es una de las opciones más frecuentadas. Cuenta con un diseño bastante atractivo y sencillo, especial para usuarios que entren por primera vez y no conozcan mucho el cómo buscar y descargar contenido.

Torrents.me

Esta alternativa también se encuentra dentro de las más famosas. Al momento de ingresar al sitio, nos advierte que nuestros datos serán rastreados, es por eso que al principio recomendamos el uso de una VPN.

Lo bueno de este sitio, es que cuenta con una gran variedad de contenido de diferentes países, categorías, entre otros.

WayBack Machine
Interfaz WayBackMachine

KickAss Torrent

KickTorrent es un sitio web que nos permite encontrar torrent en múltiples categorías, desde libros, películas, series, música, Kindle y más.

Recuerda usar VPN para una mejor experiencia en el lugar, pues en algunos países ha sido censurado.

Torrentdownload

En esta web encontrarás servidores bastante confiables y seguros según sus usuarios. Aquí encontrarás lo mejor en películas, series, anime, programas de TV y, lo mejor de todo, es que la web a menudo actualiza su contenido.

Además, una ventaja que tiene el sitio, es que dispone de servicios en vivo.

YTS

Yts se considera una de las mejores alternativas a EstrenosGO, gracias a la gran resolución que tienen todos sus contenidos audiovisuales. A pesar de tener una gran resolución, los archivos descargados de YTS no ocupan demasiado espacio en nuestro ordenador.

Esta es una de las primeras alternativas que debes considerar al momento de querer  descargar tus películas favoritas.

Archive.org

Si buscas un sitio para ver miles de películas de cualquier género o año y en alta resolución, archive.org es el lugar indicado para ti. También, como extra, te ofrece una infinidad de libros, eBooks y música.

Gran Torrent

Aquí encontrarás una gran cantidad de contenido de todo tipo, con una resolución en HD, 4K, BluRay y más. El sitio actualiza constantemente por lo que, podremos incluso descargar nuestras películas favoritas de estreno así como también películas no tan recientes.

Al momento de buscar alguna película, basta con irnos hacia el buscador y revisar las categorías, algo que nos facilitará mucho más nuestra búsqueda.

Extra torrent

Aquí en Extra Torrent tendremos información muy específica de todo el contenido gratuito, desde opiniones de otros usuarios, detalles de descarga y más.

Por otro lado, también cuenta con un blog en el cual los usuarios comparten opiniones así como los mejores torrents para descargar.

Mejor Torrent

Y entre tantas opciones de torrents, mejor torrent es una de las alternativas más actualizadas recientemente. Con un diseño y manejo de página bastante sencillo, podrás disfrutar de contenido en 4K, HD, Blu ray, así como también cualquier idioma de tu preferencia. Siéntete libre de disfrutar de todas tus series, programas de tv, películas y más con una calidad fenomenal.

Thepiratebay.org

Esta es la opción preferida de todos los hispanohablantes, pues la gran mayoría del contenido que encontraremos acá se encuentra doblado al español latino y castellano.

Esta web es bastante conocida y, a menudo suele presentar ciertas fallas al momento de ingresar por lo que, debes utilizar una VPN para evitar cualquier inconveniente.

Disfruta de películas, series, programas televisivos, música, videos musicales, libros, eBooks, anime e incluso contenido xxx.

RARBG

Este lugar se diferencia de los demás, gracias a que tiene su propia sección en la cual nos permite ver avances y trailers de películas. Los torrents que encontraremos aquí tienen una excelente resolución y no pesan demasiado.

Como punto negativo tenemos que admitir que la plataforma tiene publicidad en exceso.

Bityouth

En este sitio nos encontraremos con películas clásicas, películas que quizás no sabías que existían. No vamos a mentirte diciendo que encontrarás estrenos y demás en bityouth, pues sus catálogos están llenos de películas viejas que fueron un éxito en su momento.

Si disfrutas de ver películas antiguas, este sitio te llamará mucho la atención, pues mayormente es conocido por su contenido “vintage” y su diseño es bastante atractivo y cómodo al momento de usar.

Cinecalidad.to

La gran ventaja de este sitio, es que únicamente encontraremos contenido Full HD y, lo mejor de todo, es que los archivos no son nada pesados. A menudo actualiza todo su contenido y, no es obligatorio abrirnos una cuenta en el sitio para poder descargar.

Disfruta de series, películas, música, anime, libros y mucho más sin costo alguno.

Popcorn Time
PopcornTime

Popcorn time

Esta opción es la más cómoda de todas las antes mencionadas, pues no solo puedes disfrutar de ver contenido gratuito desde tu ordenador, sino que también podrás hacerlo desde tu dispositivo móvil.

Cuenta con un motor de búsqueda bastante eficiente, que permite hallar el contenido que queramos de manera rápida y, de igual forma nos permite nuestra lista de favoritos.

Torrent Paradise

Se trata de un motor de búsqueda en donde su base de datos está vinculada a The Pirate Bay, lo que significa, que tendremos descargas bastante rápidas y en excelente calidad.

Freak´s city

Esta opción es bastante fácil de usar, aquí podrás disfrutar de series, documentales, programas, películas, anime, y mucho más. Las descargas se hacen por medio de torrents y son bastante rápidas.

Como conclusión podemos decir que la mejor alternativa a EstrenosGO puede ser cualquiera de las opciones ya mencionadas, pues todas funcionan correctamente y de la misma manera. Si es cierto que estrenosGO es una plataforma que es muy difícil de reemplazar pero, conseguir contenido audiovisual para descargar de manera gratuita y en excelente calidad es algo que sin duda no es tarea difícil. Por lo tanto, te aseguramos que cualquiera de estas opciones podrían llegar a convertirse en tus favoritas.

Si lo que buscas son alternativas para descargar todo tipo de contenidos, como libros, juegos y mucho más, te invitamos a que leas este post sobre 1337X.

¿Cómo puedo descargar torrents por primera vez?

Una vez ya te hemos mostrado las mejores alternativas a EstrenosGO para que puedas seguir disfrutando de contenido gratuito y con una excelente calidad en todo momento, es momento de explicar el cómo descargar contenido desde webs de torrents siendo nuevo en toda la movida.

Es bastante sencillo, una vez estemos dentro de alguna de las plataformas ya mencionadas, solo tendremos que dirigirnos hacia las barras de búsqueda y colocar el nombre de alguna película, serie o programa y, justo al lado del nombre nos aparecerá la opción “descargar torrent”. También nos podemos ayudar utilizando términos específicos o palabras clave de alguna película en específico.

Como recomendación para una mejor experiencia, deberás desactivar el antivirus de tu ordenador en caso de tener uno. No debes preocuparte por los virus o hackers, pues estas plataformas son totalmente confiables a comparación con otras que son poco conocidas. Deberás estar atento en todo momento de la descarga, pues muchas veces estas vienen con descargas de software que probablemente no quieras tener, así que debes prestar mucha atención cuando des click en “aceptar”.

Por otro lado, el proceso de descarga varía mucho según el sistema operativo que tenga tu ordenador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario