Deportes

El Real Madrid preocupado por la Neymarizacion de Vinicius

Real Madrid

El Real Madrid no ha escondido su preocupación por las acciones y comportamiento de Vinícius Júnior quien ha estado envuelto en acciones parecidas a las de su compañero de selección Neymar. El equipo blanco trabaja para que Vinicius no se distraiga en los encuentros cayendo en las provocaciones de los rivales o que incluso se convierta en un provocador.

Vinicius mejora gracias el trabajo de Ancelotti

Cuando Carlo Ancelotti arribó al Real Madrid, se llevó a comer al brasileño para hablar sobre la vida, la familia, aficiones etc. Lo trató como un hijo y le mostró que lo importante es crear ocasiones de gol, pues a la final acabarán entrando.

De esta forma el estratega italiano le insistió al jugador brasileño en que se tomara su tiempo para definir la jugada y canalizar toda su energía para regatear a los defensas, en vez de enfrascarse en peleas polémicas y disputas.

Vinicius entendió el consejo y pasó de anotar 6 goles y dar 4 asistencias en la temporada anterior a marcar 22 goles y repartir 16 pases de gol en la primera campaña con el técnico italiano. De esta forma se demostró que el problema de Vinicius no estaba en sus piernas sino en su cabeza.

Señalan al jugador del Real Madrid

Con todo parece que el jugador brasileño ha vuelto a enfocarse más de lo recomendable en disputas verbales polémicas y guerras extra deportivas que lo terminan sacando de los encuentros. Tanto el entrenador del Real Madrid como el resto de la directiva trabajan para corregirlo.

El problema del brasileño no se trata de que baile para celebrar los goles sino más bien por los desplantes, palabras fuera de contexto y gestos indecorosos y en varios episodios le han hecho irse de los partidos. En ocasiones se ha visto a Vinícius acercarse al banquillo rival para recriminarles algo o burlarse de los jugadores.

Y otras tanto el técnico como los compañeros de equipo han tratado de frenar a Vinicius en las protestas. Todo esto ha hecho saltar las alarmas del Real Madrid ya que el brasileño se ha convertido en protagonista de asuntos extra deportivos que podrían distraerlos después del resto de la temporada.

El equipo merengue trabaja de la mano de los psicólogos del club para crear rutinas de atención que le permitan desviarse de esas situaciones y seguir concentrado en el juego. Carlo Ancelotti le ha advertido que en los enfrentamientos buscarán que le saquen la tarjeta roja así que le insiste en que no debe caer en ninguna provocación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario