Actualidad

Maluma ¿será el 1er Batman latino?

Maluma

El cantante colombiano Maluma admitió que sueña con triunfar en Hollywood luego de su más reciente actuación en Marry Me, una película tipo comedia romántica que protagoniza junto a la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez y el también famoso actor Owen Wilson.

El reguetonero antioqueño confesó que este es solo el primer paso para triunfar en esta nueva faceta de su carrera. Así que Maluma luego de recorrer el mundo con su música ahora desea hacerlo con el séptimo arte.

Marry Me el primer gran paso de Maluma

La película protagonizada por Maluma cuenta la historia de dos estrellas de la música que se casan durante un concierto ante miles de espectadores y fanáticos: Bastian (Maluma) y Kat Valdez (Jennifer López). Cuando todo parece que va muy bien y la pareja de enamorados se casarán convirtiéndose en la boda del momento, antes de dar el sí definitivo, JLo se da cuenta que el amor de su vida le fue infiel con su asistente.

Ante la profunda decepción de la noticia, la celebridad de forma impulsiva elige de entre el público a un individuo con el fin de proseguir con la boda. Allí es cuando se casa con un profesor de matemáticas, Owen Wilson, quien fue al concierto sin saber que se convertiría en el marido de una personalidad reconocida alrededor del planeta.

Esta comedia romántica también cuenta con la presencia de personalidades como la actriz británica Jameela Jamil, así como el humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon, quienes junto al resto de artistas presentan una interesante película.

Maluma sueña con ser el Batman latino

Para el artista colombiano, su paso por la gran pantalla apenas comienza. Aspira poder representar grandes e icónicos personajes como el agente 007 James Bond o Batman, con la finalidad de poder representar la cultura latina en el mundo entero.

Confesó que su sueño es entrar de lleno en Hollywood y considera que es el momento indicado para hacerlo. Así lo dejó ver en una entrevista con Efe tras su recién estrenada faceta interpretativa en Marry Me. También afirmó que quiere acabar con muchos estereotipos y ser por ejemplo el primer Batman latino.

El cantante, actor y reguetonero antioqueño volverá a su gira Papi Juancho Maluma World Tour por Latinoamérica y Europa. Tendrá una parada muy especial para el cantante antioqueño en su ciudad natal Medellín, donde el próximo 30 de abril se estima cantará a más de 40,000 espectadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario