Actualidad

Lo que llevó a la actriz Adamaris López a cambiar su ritmo de vida

Adamaris López

Adamaris López siempre se ha destacado por su talento, su carisma y su indiscutible belleza. Todo esto ha llevado a que la actriz sea una de las favoritas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en tiempos recientes hemos visto que ha tenido un gran cambio a nivel de salud. Gracias a ello ahora luce más bella aún y afirma que se siente saludable.

La presentadora de televisión ha logrado gran reconocimiento tanto en México como en los Estados Unidos. Y es que desde muy pequeña inició su carrera en el mundo artístico por lo que pudo conseguir la fama y el cariño del público en poco tiempo. Pero muchos se siguen preguntando ¿qué ha llevado a la actriz a cambiar sus hábitos de alimentación y su figura?

Adamaris López y su mayor motivación al cambio

La actriz ha sorprendido al público recientemente luciendo más saludable y con una figura espectacular. Desde hace algunos años, Adamaris ha utilizado las redes sociales para ayudar a concientizar a la población sobre la importancia de mantener hábitos saludables. Adoptar un estilo de vida balanceado ha sido de gran utilidad para ella, y desea que otros también disfruten de los beneficios. 

¿Qué llevó a la puertorriqueña a dar un giro a su vida? La propia Adamaris López expresó en una entrevista que ha perdido unos 15 kilos tras mejorar su estado físico y de salud. También destacó que hay una gran razón detrás de sus cambios, una razón de mucho peso para ella y para su familia. Se trata de su amada hija Alaïa, quien es fruto de su amor con el bailarín español Toni Costa.

La actriz sigue sorprendiéndonos a todos

Es la propia hija de Adamaris López lo que la ha llevado a dar un gran giro a su vida. Al mismo tiempo destacó que también lo hizo por ella misma, pues consideraba que era necesario para mantenerse saludable tanto física como mentalmente. Al darse cuenta de que las cosas no marchaban del todo bien, decidió mejorar su calidad de vida, pues reconoce que en ocasiones no podía jugar con su hija por el agotamiento que sentía.

Tras la pérdida de peso pudo ver el gran cambio en su imagen y pudo sentir que su capacidad de resistencia era mucho mayor. Así que esto la ha llevado por el camino de la vida fitness, ahora se centra más en ella y en el bienestar que ha conseguido gracias a sus nuevos hábitos. ¿Qué opinas de lo que motivó a Adamaris López a cambiar su vida? Consideramos que no hay mayor razón de peso que el amor propio para atreverse a un cambio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario