Deportes

Joan Laporta se pronuncia ante los comentarios de Matías Messi

Joan Laporta

El presidente del Fútbol Club Barcelona Joan Laporta no pudo evitar que las declaraciones de Matías Messi hermano de Lionel Messi aparecieran en la rueda de prensa. Con todo el presidente del Barcelona fue muy categórico al decir que no le daba importancia repitiéndolo en varias ocasiones.

Matías Messi se descarga contra el Barcelona

El hermano de la pulga dijo a través del canal de Ttwich, ‘Labajada10’ que dirige su hijo Tomy que su hermano jamás volvería al Barcelona y que si lo hiciera tendría que ser luego de una buena limpieza, en clara alusión a la directiva actual del club. También habló sobre Joan Laporta al calificarlo como desgraciado por todo lo que hizo contra su hermano luego de que la pulga le diera todo al Barcelona.

Incluso llegó a calificar a la fanaticada española como unos traidores, mencionó lo que supuestamente le había dicho la madre de los Messi a su hijo cuando él le advirtió de que le iban a tratar igual de mal que habían hecho con Ronaldinho Gaúcho.

Sin embargo, el hermano mayor de Lionel Messi tan solo un día después pidió disculpas públicamente al decir que todo se trataba de un chiste. Afirmó que Cataluña es como el segundo hogar de la familia y que jamás sentiría algo así de los españoles y mucho menos de los barceloneses.

Joan Laporta no le da mayor importancia

Joan Laporta afirmó que Lionel Messi es un patrimonio del club así como el mejor jugador del mundo y también de la historia del equipo por lo que restó importancia a las declaraciones de su hermano. Aseguró que no le da relevancia a lo sucedido porque ya Matías se había disculpado y ha aclarado que todo había sido dicho en tono de broma.

Enfatizó que esas declaraciones no tienen ninguna incidencia en la relación que tiene el Barcelona con Lionel. Incluso habló de su relación personal con la pulga la cual calificó como de máxima comprensión y estima para con Messi y su entorno. Se mostró convencido de que nada de eso va a empañar ni a cambiar lo que significa Messi en la historia del equipo. Aun no quiso dar más comentarios al respecto por respeto a Leonel Messi y al París Saint Germain.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario