Deportes

Guillermo Ochoa es suplente en la visita del Salernitana al Hellas Verona

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa fue suplente en el partido de su club el Salernitana ante el Hellas Verona por la jornada 22 de la Serie A del calcio italiano. El portero mexicano fue suplantado por el italiano Luigi Sepe, quién era el portero titular del Salernitana antes de la llegada del ex jugador del América de la Liga MX.

Guillermo Ochoa por primera vez en el banquillo

Desde que arribó a Italia el pasado 4 de enero de 2023, Guillermo Ochoa inició un partido con su club en el banquillo de suplentes mientras que Sete regresa a las canchas después de meses sin jugar. Una situación un tanto desconocida para el ex jugador del América quien tras llegar al campeonato italiano tenía seis partidos consecutivos siendo el portero titular del Granata.

Memo Ochoa observó el compromiso desde el banquillo. No era suplente en un partido oficial de clubes desde el 4 de agosto de 2022. Antes de la copa del mundo Qatar 2022, Paco Memo había sido suplente en el partido de la selección de México ante Irak, no obstante, Guillermo Ochoa fue el arquero titular del Tri en la fase de grupos de la competencia mundialista.

Desde su arribo al calcio italiano, debutó en la derrota de su club contra el AC Milán y hasta el momento tiene 17 anotaciones en contra y sólo le acompaña un triunfo en el calcio. Con todo, el guardameta mexicano, se ha posicionado como una de las figuras de su club gracias a las buenas actuaciones que le hicieron ser galardonado jugador más valioso de su club en enero.

Sepe regresa a la titularidad

En contraparte, Sepe de 31 años, tiene 15 partidos en la toda la campaña de la Serie A defendiendo la camiseta de Salernitana. El italiano fue dado de baja durante tres meses debido a una lesión de pantorrilla que sufrió antes de que se reanudará la actividad de la liga italiana después de la pausa por el Mundial de Qatar 2022.

El guardameta italiano volvió a la concentración del equipo el pasado 21 de enero, pero en el juego ante el Lecce, Juventus de Turín y Nápoles fue suplente. No obstante, este lunes volvió a ser titular en la derrota de su equipo por lo que el técnico suma una nueva derrota.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario