Este era un partido muy importante para el Fulham, sin embargo, a pesar de ir ganando terminaría perdiendo en los cuartos de final de la FA Cup en manos del Manchester United. La frustración no es solamente por la derrota sino por la manera como una serie de decisiones desacertadas de sus líderes dejaron al equipo expuesto.
El Fulham perdió los estribos
Fulham iba al frente del juego con la anotación del capitán quien a su vez es el goleador de la selección de Serbia. Sin embargo, todo cambió cuando en el minuto 70 el VAR decide revisar una situación de penalti que involucraba a William Borges. El árbitro Chris Kavanagh terminaría señalando un penal a favor del Manchester United y expulsando al brasileño por cometer mano deliberadamente para salvar al Fulham.
Los dirigidos por Eric Ten Hag estaban presionando insistentemente al Fulham cuando los Red Devil se escaparon en velocidad para tomar mal parado al Fulham. Todo parecía que finalmente iban a conseguir el empate 1 – 1. Fue en ese momento cuando el brasileño llegó a salvar la línea, pero utilizando su brazo derecho.
Ante los reclamos de los jugadores del Old Trafford el VAR decidió revisar la jugada. Esta situación generó los reclamos exacerbados del director técnico portugués Marcos Silva, sin embargo, no fueron del agrado del árbitro central y terminó expulsándolo en el minuto 72.
Acto seguido y para desgracia del equipo visitante la historia no paró allí pues tras la segunda tarjeta roja mostrada al Fulham, su capitán continuó con palabras fuertes hacia el árbitro, incluso llegando al punto de empujar al réferi. Lo que trajo como consecuencia una nueva expulsión del Fulham en territorio del Manchester United.
Los Red Devil cambian la historia
Bruno Fernández se encargó de convertir el penalti mandando la esférica al fondo de las redes con lo que el partido se igualaba por la mínima en el minuto 75. Tan sólo dos minutos después lograron irse arriba en el marcador gracias a un tanto marcado por Marcel Sabitzer.
Esto significa que, en cuestión de tan sólo siete minutos del partido, el Fulham pasó de ir 1 – 0 a 1 – 2 con dos jugadores menos en cancha y su técnico expulsado. Los Red Devil no dejaron pasar la oportunidad por lo que el encuentro terminó 1 – 3 con doblete del integrante de la selección de Portugal.
Añadir comentario