El banquero qatarí Sheikh Jassim bin Hamad Al-Thani presentará una nueva oferta a través de su consorcio para comprar al Manchester United. Luego de la reunión de 10 horas celebrada con los Red Devils se espera la oferta del consorcio catarí.
Se presentará una propuesta muy competitiva por el Manchester United
Además de la propuesta de Sheikh Jassim bin Hamad Al-Thani también se espera por el multimillonario británico Sir Jim Ratcliffe quien ha tenido una reunión muy similar celebrada en el Old Trafford y en las instalaciones de entrenamiento de los Red Devils.
Según medios estadounidenses Raine Group espera que se presenten las ofertas mientras que otros consorcios interesados en una inversión minoristas, en vez de una adquisición total, como es el caso del fondo Elliott Investment Management también hagan sus propuestas. Con todo, aún no se han hecho públicas ninguna.
Los consorcios que pujaban por el control de los Red Devils tuvieron prioridad durante la segunda ronda del proceso manejada por el grupo Raine. Sin embargo, los actuales propietarios, la familia Glazer, mantienen abiertas sus opciones para vender al Manchester United.
No pagarán un precio estúpido
La familia Glazer valora al conjunto inglés alrededor de 7000 millones de dólares, con todo, las ofertas recibidas hasta la fecha límite inicial están por debajo de lo esperado por los propietarios. Es por esto que se espera que en la segunda ronda de ofertas presentadas por el presidente y director ejecutivo de la empresa química INEOS, Sheikh Jassim y Ratcliffe, esté más cerca de la valoración de los actuales propietarios.
Según una información filtrada por fuentes cercanas a la candidatura de Jassim, la propuesta que ofrece el catarí es muy competitiva por lo que se encuentra muy confiado de que lograrán asirse con el Manchester United. Por su parte, Ratcliffe aclaró que no pagará un precio estúpido por el club.
Ha razonado que tal como sucede con una pintura o una casa cuyo valor no está relacionado con el costo de la construcción o el costo de la pintura, lo mismo sucede con el precio del conjunto inglés dijo Ratcliffe a The Wall Street Journal.
De esta forma deja claro que lo que no quieren es hacer pagos estúpidos, porque luego podrían arrepentirse. Los candidatos han solicitado al personal del Manchester United claridad sobre el futuro del club para el final de la temporada.
Añadir comentario