Deportes

Deportivo Cali se prepara para su compromiso de la fecha 3 de la Libertadores

Cali

El Deportivo Cali continúa con una mala racha luego de que el pasado domingo cayera en su condición de local 0 – 1 contra Águilas Doradas en Palmaseca. En lo que va del primer semestre de la liga colombiana el equipo no logra levantar la cabeza. Juan José Tello uno de los defensores canteranos de Deportivo Cali habló sobre el ambiente que se vive en el camerino.

“En el camerino buscamos resolver los problemas”

Tello afirmó que lo más importante es levantar el estado anímico del equipo a fin de seguir asumiendo sus próximos compromisos en la liga y a nivel internacional. El canterano sostiene que dentro del camerino intentan resolver los problemas que tiene en la cancha, mientras hablan de buscar mejoras y contrarrestar los evidentes malos resultados.

“Tenemos una buena actitud y estamos trabajando en salir de esta mala racha de alguna manera, partiendo desde la parte anímica”, sostuvo Tello. El canterano también analizó lo que fue su actuación en el partido contra Águilas Doradas.

Confesó que producto de una pequeña desconcentración llegó el gol del equipo rival, a pesar de tener la ventaja numérica luego de la expulsión de uno de los jugadores del Águila. Afirmó que era algo que no se esperaban, de allí que el resto de los 45 minutos estuvieron buscando ganar el partido, presionar en el ataque, pero no se concretaron las opciones y el partido se les vino abajo.

El Deportivo Cali se prepara para su encuentro de la Copa Libertadores

Ahora el Deportivo Cali se está preparando para enfrentar este jueves al Always Ready de Bolivia en el estadio Hernando Siles de la Paz en lo que será la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El Deportivo aspira poder conseguir un triunfo que les dé la opción de mantenerse en las primeras posiciones de la tabla del grupo E.

Tello afirma que mantienen una buena actitud y están trabajando por la Copa Libertadores que es lo que tienen por delante en el momento. Sostiene que es allí donde hay que luchar y en eso van a marcar la diferencia. A pesar de la debacle que vive el Deportivo Cali el canterano cree que en el camerino podrán encontrar el camino correcto para seguir cosechando resultados y reencontrarse con la victoria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario