Tecnología

Ya está disponible “Mi 2021 en Spotify”

Spotify

La plataforma anunció que ya está disponible “Mi 2021 en Spotify”, una característica muy popular entre la comunidad. Desde allí los usuarios pueden ver lo que más escucharon durante el año. En esta época, a finales del año se ha vuelto común que las empresas comiencen a mostrar lo que fue más sobresaliente en sus plataformas o servicios.

“Mi Spotify 2021”, o lo que es lo mismo, “lo mejor de tu año en Spotify” está dividido por nueva música, podcast, géneros y artistas. además de conservar las clásicas funciones que ya estaban disponibles en la plataforma, incluye algunas novedades, pues los usuarios podrán compartir su «Mi 2021 en Spotify» directamente en TikTok por primera vez.

Spotify es una organización de servicios multimedia fundada en el año 2006 de origen sueco. Desde entonces se ha convertido en una de las plataformas líderes en el sector del streaming musical. Siendo una de las pocas grandes que sigue atreviéndose a publicitar su modalidad gratuita sin inquietarse de que afecte al crecimiento de la modalidad de pago.

Novedades

Hay otras novedades interesantes, además de la adición de TikTok para compartir su contenido. Dentro de las tarjetas que recopilan lo que tú más escuchaste ahora verás nuevas secciones como son: Your Audio Aura, Mi 2021 en Spotify: Fusion, 2021: The Movie y Playing Cards.

También si tienes alguna pista de ciertas bandas o solistas en tu resumen, podrás ver los vídeos especiales de agradecimiento de ciertos artistas, los cuales aparecerán en tu Mi 2021 en Spotify.

Y, en la sección llamada Spotify Clips, presentadores de los podcasts más populares también darán un vídeo de agradecimiento a los usuarios que más escucharon su contenido.

¿Como ver Mi 2021 en Spotify?

Varias de las opciones antes mencionadas en “Mi 2021 en Spotify”, solo aparecerán en la aplicación para Android y iOS. Al abrir la aplicación lo primero que va a aparecer es un Banner que te invitará a ver tu resumen del año, por lo que te recomendamos que te tomes tu tiempo para disfrutar de este momento que solo se vive (con sorpresa) una vez cada año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario