Tecnología

Verizon ofrece Apple Arcade y Google Play Plus gratis para suscriptores ilimitados seleccionados

Tim Cook, CEO de Apple Inc., habla durante un evento en el Steve Jobs Theatre en Cupertino, California, EE. UU., El lunes 25 de marzo de 2019.

David Paul Morris | Bloomberg | imágenes falsas

Verizon dijo que está otorgando suscripciones de seis y 12 meses a Apple Arcade y Google Play Plus a medida que agrega más ofertas de contenido en paquetes a sus suscripciones inalámbricas.

Los suscriptores de Verizon Wireless nuevos y existentes tendrán seis meses gratis de Apple Arcade o Google Play Plus con una activación de línea en planes ilimitados selectos. Los suscriptores de los planes ilimitados «Play More» y «Get More» de Verizon recibirán ofertas de 12 meses, dijo la compañía.

Verizon ha estado agregando contenido a sus planes de suscripción inalámbrica para diferenciarse de sus rivales AT&T y T-Mobile mientras intenta convertirse en el principal punto de contacto para los clientes a los que les gustan los servicios de paquetes. Verizon ofrece actualmente Disney +, ESPN + y Hulu, Apple Music y un año de Discovery + gratis para ciertos planes ilimitados.

Verizon está tratando de diversificar sus paquetes, ofreciendo suscripciones a juegos además de contenido de TV. Verizon ya realizó una promoción de 12 meses en PlayStation Plus y PlayStation Now el año pasado. Los juegos gratuitos también aumentan el uso de Verizon y pueden mostrar la velocidad de la red 5G de la compañía.

Para Apple y Google, las promociones iniciarán nuevas activaciones para los consumidores que aún no están familiarizados con los servicios de juegos por suscripción.

Apple Arcade y Google Play Plus suelen cobrar 4,99 dólares al mes por una suscripción. Apple Arcade ofrece a los usuarios de Apple acceso a más de 180 juegos para jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV 4K, incluidos «NBA 2K21 Arcade Edition» y «The Oregon Trail».

Google Play Plus tiene más de 800 juegos y aplicaciones, incluidos «Football Manager 2021 Mobile», «Sonic the Hedgehog Classic» y «Peppa Pig: Golden Boots».

MIRAR: El CEO de Verizon, Hans Vestberg, habla sobre la nueva iniciativa para poner fin a la brecha digital

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario