Por experiencia sabemos bien que los eventos corporativos forman parte de las ocasiones perfectas para dar a conocer tu marca, así como para conectar con otras empresas y clientes potenciales. Sin embargo, para lograr el objetivo es importante que cuentes con productos promocionales que puedes obsequiar a fin de aportar al marketing de tu compañía.
Sí, como su propio nombre lo indica, los regalos promocionales tienen el objetivo de promocionar y dar a conocer el nombre de la marca, pues de esta manera es posible llegar a un público quizás desconocido. Obviamente el interés de que se popularice el nombre de tu empresa debe llevarte a ofrecer un regalo que sea útil, no solo que se quede almacenado en un estante.
1- Paraguas personalizados
Los paraguas personalizados son uno de los regalos más originales cuando se trata de promocionar una marca. Y aunque parezca un producto quizá simple, la realidad es que puede ayudarte a que más y más personas sepan quién eres. Además, como se puede utilizar tanto para contrarrestar la lluvia como incluso el sol, es apto para todas las diferentes temporadas.
2- Cuadernos personalizados
Son muchas las personas que en su diario vivir requieren de un espacio para tomar algunas notas o apuntes importantes. Y aunque es cierto que muchos utilizan sus aplicaciones móviles, hay otros que prefieren lo tradicional. Ofrecer cuadernos o libretas con el diseño alusivo a tu marca es perfecto para los eventos corporativos, se trata de un regalo útil y práctico.
3- Tazas personalizadas
A todos nos queda claro que las tazas personalizadas son uno de los clásicos dentro de los eventos corporativos. ¿Puede haber una persona que no tenga su propia taza de café en la oficina? ¡Imposible! Por eso, podemos decir que es uno de los mejores regalos que podemos hacerle a otros cuando queremos promover de alguna manera el marketing de nuestra empresa.
4- Botellas personalizadas
Sea que vayamos al trabajo, al gimnasio, de viaje o de paseo siempre llevamos una botella con agua potable, pues se trata de un recurso vital para la vida. Pero ¿qué pasaría si esa botella que llevas tiene el nombre alusivo a tu marca? ¡Sería una opción genial para que otros te conozcan! Las botellas personalizadas son muy útiles, prácticas y fáciles de llevar a todos lados.
5- Separadores de libros personalizados
Los separadores de libros se consideran como uno de los regalos promocionales más ligeros y prácticos, por eso es una de las mejores opciones para obsequiar en los eventos corporativos. Algunos incluso consideran que son como los bolígrafos y los USB, nunca está de más tener uno extra. Sin importar que tu marca trabaje o no con libros, es una buena alternativa.
6-Maletas de viajes personalizadas
Sí, las maletas de viaje con el nombre o el eslogan de tu marca no es un regalo muy común, pero no deja de ser interesante. Es más, es posible que la originalidad de este detalle haga que tu cliente se sienta más complacido en la experiencia de hacer negocios contigo, además habla muy bien de ti y del compromiso que tienes con otros. ¡Es un recurso ideal para recordar!
7- Gorras personalizadas
Las gorras son uno de los obsequios más valorados por los clientes gracias a lo prácticas que son. Pero, al igual que las gafas, son un obsequio que dependerá mucho de la temporada del año, sin embargo, no por eso dejan de ser útiles. Más bien, resultan ideales para que tus clientes te tengan presente en todo momento y también para que otros usuarios te conozcan.
8- Llaveros personalizados
¿Qué podemos decir de los llaveros personalizados? Los llaveros personalizados suponen una maravillosa alternativa de marketing. De hecho, se trata de una de las opciones favoritas para entregar en eventos corporativos. Con ello conseguirás agradar a tus clientes y lograr que te recuerden. Además, si se elige un modelo atractivo, los efectos serán aún mejores.
Añadir comentario