Economía y Negocios

Rasgos «oscuros» personales afectan el entusiasmo por Bitcoin

Desde la creación del Bitcoin en el 2009, el mercado comercial a nivel mundial de monedas digitales ha pasado de la nada a un precio de cerca de 2 billones de dólares. Desde un costo de 1 dólar norteamericano en 2011, Bitcoin aumento a un máximo histórico de más de $ 63 000 estadounidenses el pasado mes abril de 2021, y actualmente ronda los 30 000 dólares estadounidenses.

Las eminentes fluctuaciones en los costos de las monedas digitales son comunes, convirtiéndolo en una inversión valiosamente especulativa. ¿Qué tipo de personas se encuentran dispuestas a correr el riesgo y que es lo que las motiva?

A través de encuesta para averiguarlo. Se ha dado a conocer la relación entre los rasgos de personalidad y las positivas actitudes hacia las monedas digitales, los conocidos tétrados oscuros por Bitcoin Prime.

El atractivo de las criptomonedas

Se ha identificado dos planos principales de apelación. Primero, se ubican en los altos riesgos y los altos beneficios potenciales del comercio de monedas digitales lo hacen atractivo para el tipo de usuario a las que les gusta apostar, similar a un juego de lotería.

En segundo lugar, las monedas digitales no son emitidas ni amparadas por gobiernos como lo son las monedas tradicionales o «legatarias». Esto es lo que hace que las personas desconfían de su uso.

¿Cuáles son los temperamentos de los compradores de criptomonedas?

Se ha deducido que el 26 % de las personas posee monedas digitales y el 64 % mostró interés en que algún momento de sus vida desean invertir en criptomonedas.

Los rasgos de tétrada oscura medidos, a través de pruebas psicológicas estándar. Han deducido que muchas personas deseen invertir para ganar más, por lo que a su vez sienten miedo de perderlo todo; esta sensación ha experimentando cosas mejores y positivas considerando que (la tendencia a ser positivo y un poco optimista en la vida) que pueden hacer crecer física, metal y has monetariamente.

¿Por qué la gente desea comprar criptomonedas?

Es importante aclarar que no solo se trata de ganar dinero. Un motivo común para invertir en monedas digitales es la esperanza de conseguir altos rendimientos. Más allá de la ambición de generar riqueza, muchas investigaciones presentan que los rasgos oscuros de la personalidad igualmente impulsan la compra de monedas digitales.

La diplomacia lleva el nombre de la ética política italiana de Niccolò Machiaveli. Los elementos que califican con un alto en este rasgo son ideales para el engaño y hasta la manipulación interpersonal.

Los hipócritas adoptan un punto de vista calculado para conseguir los objetivos y evitan tomar decisiones impulsivas. Es menos posible que participen en inconvenientes con el juego.

Se ha descubierto que los maquiavélicos les agrada la criptografía especialmente porque sospechan de los políticos y las entidades gubernamentales. Muchos partidarios de las monedas digitales creen que los gobiernos son medios corruptos y las monedas digitales se crearon para evitar la corrupción gubernamental.

Exceso de confianza y la positividad

La presunción es un rasgo de distintivo egocéntrico, especializado por sentimientos de inmunidad y predominio sobre otro. Los egoístas son muy confiados y se encuentran más dispuestos a realizar cosas como hacer inversiones peligrosas en el mercado de valores y hasta apostar.

Los narcisistas suelen centrarse en el lado real de la vida. Se han visto narcisistas como crypto debido a su grande fe en el futuro y debido a su familiaridad en que sus propias vidas perfeccionarán.

Hay personas Psicópatas impulsivos como un crypto

La psicopatía es un semblante de personalidad inclemente, impulsiva y hasta antisocial. A las personas neuróticas a menudo les resulta muy complejo percibir, comprender o afrontar las emociones debido a la carencia de inteligencia emocional y hasta de empatía.

Se ha descubierto que los psicópatas impulsivos les llaman mucho la atención las  criptomonedas porque temen perder los premios de inversión que otros actualmente están experimentando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario