Deportes

LeBron James: tarjeta de colección del basquetbolista podría venderse en 6 millones de dólares

LeBron James

Unas tarjetas de colección de la leyenda activa de la NBA LeBron James “Triple Logoman” podrían estarse subastando a un costo estimado de 6 millones de dólares, una subasta que organiza la casa Goldin Auctions. De concretarse estas estimaciones, se convertiría en la tarjeta de colección de deportista más costosa de la historia. Las tarjetas emitidas por Panini en el marco de su colección Flawless 20-21 tienen un precio inicial de 500,000 dolares.

Podría romper el récord de la tarjeta deportiva más cara de todos los tiempos

Ken Goldin el fundador de la casa de subastas afirmó que las tarjetas de colección de LeBron James podrían romper el récord de la tarjeta deportiva más cara de todos los tiempos, que hasta el momento ostenta el beisbolista “Honus Wagner T-206”. La tarjeta fue vendida en agosto del año pasado por la suma astronómica de 6,6 millones de dólares.

“Es el Santo Grial de todas las piezas de colección deportivas”, afirma Goldin con relación a la tarjeta de LeBron James “Triple Logoman”. Esta fue descubierta después de muchos meses de búsqueda entre los coleccionistas durante un evento en directo a través de las redes sociales.

La tarjeta de James ha desencadenado una caza frenética entre los aficionados de las tarjetas coleccionables. Inclusive el rapero canadiense Drake compró 10 cajas de las costosas tarjetas de básquet en un intento infructuoso por encontrarla. La “Triple Logoman” es de una sola emisión e incluye parches de las camisetas que la leyenda de la NBA llevó mientras jugaba con los Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers.

LeBron James creará un centro médico en su natal Akron

Luego de que LeBron James fue catalogado como el primer jugador activo en convertirse en billonario, el astro de Los Angeles Lakers de la NBA va a construir un centro médico multimillonario en su ciudad natal Akron, Ohio.

La LeBron James Family Foundation anunció que construirán I Promise HealthQuarters. La institución dará servicio de salud mental, dentales, servicios médicos, optometría, además de contar con una farmacia y laboratorio. Por otra parte, se aclaró que esta institución brindará atención tanto a los estudiantes de la escuela I Promise así como a toda la comunidad de Akron. De esta forma la estrella de la NBA demuestra su calidad como persona, más allá de las canchas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario