Turismo

Lawayankala en Prayagraj pronto surgirá como un destino de turismo fluvial

Lawayankala en Prayagraj pronto surgirá como un destino de turismo fluvial

Prayagraj pronto transformará Lawayankala en un nuevo destino de turismo fluvial. Ubicado aproximadamente a 21 km de Sangam en Prayagraj, Lawayankala es un lugar perfecto para experimentar la vida a orillas del río Ganges.

Las aguas de Lawayankala albergan delfines del Ganges y la especie se presentará como una de las principales atracciones. Para esta experiencia, Lawayankala contará con una ciudad de tiendas védicas, casas flotantes, embarcaderos flotantes, botes y catamaranes.

Las casas flotantes también tendrán instalaciones para pasar la noche. La idea es desarrollar Lawayankala como el lago Dal de Cachemira.

El área de Layawankala tiene varias islas fluviales y las islas de Gangapur y Dhuipur Kachhar serán parte del proyecto de turismo fluvial denominado el Ganges Dweep. El proyecto también destacará la vida a orillas del Ganges. Para ello, el foco estará puesto en la espiritualidad, la meditación, las prácticas ayurvédicas y el yoga. Próximamente se abrirán instalaciones como un centro de meditación de yoga y un centro de tratamiento de Ayurveda.

Actualmente, India tiene una muy buena escena de turismo fluvial. Desde navegar por Ganga Ghats hasta abordar los rápidos en Siang o observar aves y explorar manglares en el río Mandovi de Goa, hay muchas experiencias que los viajeros pueden esperar cuando se trata de turismo fluvial en la India.

Además de las actividades de aventura, los cruceros fluviales de lujo por los ríos Brahmaputra, Ganges y Mandovi son muy populares. Destinos como Guwahati, Dibrugarh, Calcuta, Goa, Varanasi, Sundarbans, el lago Chilika y los remansos del sur de la India son muy populares cuando se trata de turismo fluvial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario