Salud y Belleza

Las técnicas coreanas que usa Michelle Salas para lucir un cutis espléndido

Michelle Salas

El rostro es una de las partes más importante de nuestro cuerpo, por eso es necesario darle el debido cuidado con frecuencia y con los productos adecuados. Sabemos que la exposición al sol o a ciertos productos puede generar fuertes daños irreversibles en nuestra piel. Por eso, para evitar que esto ocurra es necesario mantener una rutina de todos los días. Te contamos cuáles son las técnicas coreanas que utiliza Michelle Salas para cuidar su piel y lucir siempre espléndida.

Michelle Salas han encendido las redes sociales

La socialité reveló algunos de los secretos de belleza que utiliza para mantener un cutis impecable y terso en todo momento. Pero lo más destacado de sus revelaciones es que se trata de técnicas muy populares en la cultura coreana. Gracias a dichas técnicas es posible lograr el efecto porcelana que todas deseamos conseguir y al mismo tiempo se genera aumento en el colágeno de la piel.

Si deseas lucir un rostro con aspecto juvenil necesitas seguir estos prácticos consejos en tu día a día. Al hacerlo mantendrás limpia tu piel, contribuirás a una buena hidratación y limpiarás a profundidad los poros de la piel. Aplicar estas técnicas evitará la aparición del acné, los puntos negros y el cebo. Es importante que tengas presente que el cuidado regular de la piel es uno de los hábitos esenciales para contrarrestar los efectos de la edad.

Los mejores tips de Michelle Salas para el cuidado de la piel

La popular hija de Luis Miguel nos ha revelado algunos de los tips que aplica al momento de elegir los productos de cuidado para la piel. Así que aquí te dejamos más detalles sobre ellos para que tu también puedas tomarlo en cuenta:

Uso de limpiador

El uso del limpiador es uno de los primeros pasos para el cuidado frecuente de la piel. Por eso, Michelle Salas recomendó que el limpiador debe ser hidratante, ligero y cremoso. Al momento de aplicar el limpiador, recuerda realizar suaves masajes para un mejor efecto.

Uso de sérum

Michelle Salas aseguró que uno de los componentes principales que debe tener el suero que utilizamos es el ácido láctico y el ácido hialurónico. Estos son perfectos para desvanecer las arrugas contribuyendo a mantener la piel hidratada y libre de resequedad e irritación.

Uso de hidratantes

Evita apostar por hidratantes que sean de una consistencia gruesa o pesada, este tipo de hidratantes o aceites no son nada beneficiosos para la piel. Por el contrario utiliza productos ligeros que sean elaborados con ingredientes naturales para conseguir un efecto de porcelana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario