Actualidad

Kim Kardashian sorprende al revelar la opinión de su hija North de 8 años sobre sus looks

Kardashian

Kimberly Kardashian, conocida como Kim Kardashian es todo un icono de la moda, siempre apuesta por looks atrevidos buscando piezas fuera de lo común y un ejemplo de eso fue su presentación en la Met Gala 2021. Es la sensación con sus trajes de látex, futuristas y conjuntos ajustados y llamativos.

Por lo que es de esperar que, así como sus fans la aman y la imitan, sus hijas también lo hagan. Sin embargo, aunque Kim desde muy temprana edad a inmerso a sus cuatro hijos en el mundo de la moda estos no necesariamente tienen los mismos gustos.

North West no tan fan de los looks de su madre

El hecho es que la hija mayor de Kim Kardashian no aprueba todo lo que usa, por lo que Kim no sólo tiene que lidiar con las críticas de sus fans sino también con críticas incluso en su misma casa.

Recientemente en una entrevista con Vogue le estrella confesó que su primogénita tiene fuertes opiniones cuando se trate de hablar sobre su ropa. “Siempre se queja de que puso demasiado negro”. Por lo que para complacerla en el pasado San Valentín se presentó en el colegio vestida totalmente de rosa. Kim relata: “estaba tan emocionada que corrió y me abrazó, pero cuando abrió mi abrigo y vio el forro negro dijo: mamá, aún llevas negro”.

North West es una niña con mucha creatividad, pero a la vez con fuertes opiniones. Incluso ha salido en portadas de revistas y ha participado en los desfiles de moda de su padre Kanye West.

Kim entre risas recuerda: hay momentos por la mañana cuando North quiere hacer un vestido de burbujas así que me convierto en su asistente de estilista, pero de repente me grita diciendo: “no sostuviste bien el plástico, nunca venderás ropa así”. Y expresa, “es una niña de 5 años diciéndome esto, demonios eres peor que internet”.

La socialité se divorcia

El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West que comenzó el 24 de mayo de 2014 en Italia llegó a su fin tras siete años de unión. Dejando cuatro hijos en común: dos niñas (North de ocho años y Chicago de 4) y dos niños (Saint de seis y Psalm de dos años). Sin embargo, ya Kim Kardashian ha caído en los brazos de Pete Davidson un comediante que le ha robado el corazón.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario