Tecnología

Google Pixel 7 Pro: los de Mountain View formatean a distancia un prototipo vendido por internet

Pixel 7

Pica y se extiende la confusa historia del Pixel 7 que salió a la venta en eBay meses atrás, antes de la fecha de su lanzamiento. Todo parece indicar que eso era solo la punta del iceberg de una historia que no hace más que seguir aumentando en incógnitas y confusión.

Se vende un Pixel 7 Pro en Facebook

Es cierto que el anuncio de un Pixel 7 ya fue retirado de eBay, sin embargo, los internautas alcanzaron a ver en los reflejos del dispositivo que las fotos del Pixel 7 se habían hecho con un Pixel 7 Pro, otro dispositivo que los de Mountain View aún no han sacado a la venta.

Posteriormente el vendedor, quien al parecer también había intentado vender el dispositivo en Facebook, informó que había tenido un Pixel 7 Pro pero que finalmente lo había vendido. Aunque no queda claro si se trata del mismo dispositivo, tan solo días después aparece un nuevo usuario que dice haber comprado un prototipo del Pixel 7 Pro en Facebook.

El usuario afirma que estuvo 3 semanas usando el teléfono con total normalidad bajo la creencia de que era un Pixel 6 Pro, incluso presentó fotos como prueba de su adquisición. Esta confusa historia llena de muchos ápices, ahora se le suma la afirmación de que Google borró de forma remota el contenido y sistema de teléfono por lo que quedó totalmente inutilizado luego de que salió la noticia de prototipos en venta.

El Pixel 7 Pro formateado por Google

Las fotos publicadas por el usuario confirman que se trata de un prototipo Pixel 7 Pro en color negro con un logo extraño en la parte trasera además de un nombre en clave. Dicho modelo cuenta con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria flash fabricada por Micrón, además de un módem Exynos 5300 de Samsung. Ya se rumora que los Pixel 7 tendrán exactamente la misma tecnología de pantalla que su antecesor el Pixel 6.

Hasta el momento no se sabe si todo esta historia confusa y extraña se trata de una forma de marketing de guerrilla por parte de Google. Sin lugar a duda, el Pixel 6 es el dispositivo más vendido de Google por lo que es muy probable que estén intentando que se haga mucha publicidad y referencias con relación al nuevo dispositivo, que saldrá en otoño para así mantenerse en la cúspide de la tendencia del mercado.

Por otra parte, si se tratan de equipos robados o filtrados por parte de algún trabajador, parece que los de Mountain View tienen el asunto bajo control porque lograron localizarlo y formatear el Pixel 7 Pro a distancia.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario