Actualidad

Facebook e Instagram: ¿Cuáles son las nuevas funciones anunciadas por Zuckerberg?

Facebook

Mark Zuckerberg, el CEO de Meta la empresa matriz de Facebook e Instagram anunció una serie de nuevas funciones con el objetivo de que los creadores de contenidos puedan explotar su creatividad, audiencia y carrera por medio de las nuevas herramientas. A continuación, te explicaremos las nuevas características que llegarán tanto en Facebook como Instagram.

“Tu turno” la nueva característica de Facebook e Instagram

Tu turno es una de las nuevas características que llegará a Reels. Consiste en un sticker que ya se ha popularizado en Historias, que permitirá unirse o iniciar una nueva tendencia. Una dinámica función que se incorpora a Facebook e Instagram.

Cada vez que un usuario escriba o comparta un nuevo aviso de “Tu Turno”, los Reels agregados por otros usuarios se incorporarán a una página dedicada a ese aviso. Las personas que entren podrán ver en la parte superior de la página el nombre del usuario que inició la tendencia lo que ayudará a que más personas descubran y den crédito al creador original.

También podrán ver lo que otros usuarios han compartido por lo que la firma espera que sea un auxiliar para inspirar las ideas de las personas para su respuesta. Se espera que esto favorezca que otras personas se agreguen a la tendencia y vallan descubriendo juntos Reels entretenidos.

Otras actualizaciones disponibles

Por otra parte, Meta también habilitó la posibilidad de compartir publicaciones de Instagram a Facebook. De esta forma todos los usuarios en Instagram podrán compartir un Reel desde Instagram a Facebook con tan solo hacer clic en un botón. Esto ayudará a los creadores de contenidos a crear comunidades en ambas plataformas y participar en los programas de monetización disponibles.

Meta desea empoderar a los creadores con más herramientas y funciones para que puedan hacer lo que tanto aman y ayudarles a ganar dinero siendo auténticos. Por lo que se ha extendido Estrellas a Facebook Reels que ahora también se implementarán para todos los creadores elegibles.

En fechas recientes se han lanzado nuevas opciones móviles para comenzar con Estrellas y dar seguimiento a las ganancias. También se han habilitado funciones para permitir a los creadores a interactuar con sus fans más fácilmente.

Por otra parte, están implementando nuevos datos en Creator Studio para ayudar a los usuarios que quieren más visibilidad sobre el rendimiento de sus Reels. Esto permitirá a los creadores a que puedan identificar qué contenido de Facebook Real está siendo popular con su audiencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario