Ali anotó dos goles para Qatar, mientras que los campeones mexicanos vencieron a Honduras para asegurar su lugar en las semifinales.
Al Moez Ali anotó dos veces, convirtiendo al campeón asiático Qatar en el primer equipo en llegar a las semifinales de la Copa Oro de la CONCACAF el sábado, aguantando para vencer a El Salvador 3-2.
Abdelaziz Hatim también anotó para Qatar, quien fue invitado como invitado al torneo, en el choque de cuartos de final en Arizona.
Ali abrió el marcador en el segundo minuto, aprovechando la oferta de El Salvador.
Apenas seis minutos después, Hatim conectó un disparo con la pierna derecha al arco y puso el 2-0.
El Salvador fue llamado para un pase de mano en el minuto 55, que resultó en que Ali anotara su segundo gol del juego en un tiro penal para darle a Qatar una ventaja de tres goles.
Pero El Salvador no estaba dispuesto a ir fácil y su recuperación comenzó en el minuto 63, cuando Amando Moreno pasó a Joaquín Rivas, quien marcó el primer gol de su equipo.
Rivas volvió a marcar 11 minutos después con un tiro de zurda, pero Qatar aguantó y aseguró su lugar en las semifinales.
El Holder México llega a semifinal
México, por su parte, dio un paso más hacia la defensa de su título al anotar tres goles en la primera mitad en una goleada 3-0 sobre Honduras.
Los campeones vencieron a la selección hondureña que perdió a varios jugadores por lesiones y protocolos de seguridad de COVID.
El delantero Rogelio Funes Mori cabeceó en el minuto 26 para abrir el marcador para México, que enfrentará a Canadá o Costa Rica.
Jonathan Dos Santos y Orbelin Pineda luego anotaron con siete minutos de diferencia para abrir el juego en el State Farm Stadium en Phoenix, Arizona.
México cruzó a un equipo hondureño agotado [Frederic J Brown/AFP]
Añadir comentario