Bad Bunny fue uno de los artistas más premiados durante el 2022 en parte gracias al éxito de su álbum “Un verano sin ti” y su gira musical que culminó con un increíble concierto en el estadio Azteca de la ciudad de México. Con todo, el cantante puertorriqueño es polémica comenzando este año por una acción que desconcertó a miles de fans en las redes sociales.
Bad Bunny arroja el mar el teléfono de una fan que se le acercó
En redes sociales se ve como el conejo malo arroja al mar el teléfono celular de una fanática que se aproximó al cantante puertorriqueño mientras caminaba en República Dominicana. En el video se observa como el cantante avanza tranquilamente en una de las calles dominicanas mientras estaba rodeado de algunos fanáticos que lo elogian mientras siguen su paso.
En ese momento una mujer logró acercarse a Bad Bunny para tratar de tomarse una selfie con él. Sin embargo, la reacción del conejo malo no fue justamente lo que ella esperaba, ya que Bad Bunny toma el teléfono de manera seria y lo lanza al mar ante el rostro de indignación de la mujer y una multitud que guardó silencio ante la acción del cantante.
No se hacen esperar las reacciones en las redes sociales
Uno de las personas que está rededor de Bad Bunny enseguida exclama “Wow ¿es en serio?”. Mientras que otros los fanáticos aseguran que aún lo aman a pesar de que el cantante ha lanzado el dispositivo móvil de una fanática que intentaba tomarse una selfie con él.
Otros gritaban “te amamos Benito, te amamos como sea” justo antes de que termine la grabación. También se puede apreciar al conejo malo pedir que se respete el paso antes de alejarse un poco más de la multitud de fanáticos que los rodeaba.
Han sido muy diversas las reacciones a través de las redes sociales. Algunos critican a Benito Antonio Martínez Ocasio de que considere una falta de respeto el que una fanática se le acercara a grabarlo sin su consentimiento, simplemente pudo haberle pedido que dejara de filmarlo.
Con todo el cantante puertorriqueño se ha defendido asegurando que siempre trata con respeto a las personas que lo buscan o se le acercan. Sin embargo, aclaró que ponerle un teléfono en su cara lo considera una falta de respeto y que por ende corresponderá de la misma forma a cualquier fanático que sin su consentimiento lo inquiete a su paso.
Añadir comentario