Entretenimiento

The Adam Project: 3 razones para no perderte esta película de ciencia ficción en Netflix

Adam Project

La segunda colaboración entre Ryan Reynolds y el director Shawn Levy, The Adam Project es una película de ciencia ficción, donde un personaje del futuro deberá hacer un viaje en el tiempo para tratar de salvar a su esposa. Reynolds quien da vida a Adam, termina viajando por accidente a un tiempo indeseado, pero que para su fortuna termina siendo el correcto y se encuentra con su versión adolescente de tan solo 12 años.

The Adam Project una historia muy interesante

De corte clásico, con una buena dosis de aventura y acción, no es una simple historia de ciencia ficción, The Adam Project muestra alguna de las emociones humanas más poderosas como el miedo, el sufrimiento y la esperanza. Adam interpretado por Reynolds, deberá lidiar con su versión adolescente, un joven con problemas que ni el mismo ha podido superar.

Adam definitivamente no quería viajar a un pasado donde era un niño de 12 años, pero en vista del accidente, no quedará más opción que sacarle provecho a la oportunidad. Con todo, tendrá que revivir algunos de los traumas de su pasado, volver a encontrarse con personas que ya no están y al mismo tiempo convertirse en una especie de guía para su versión infantil. Es una mezcla entre diversión y ternura, se ve a Reynolds lidiando con su yo de 12 años.

Una película de acción y aventura

The Adam Project no es solo una historia de viajes en el tiempo, narra el encuentro entre las dos versiones (joven y mayor) de una persona. Adam está buscando a su esposa a fin de poder salvarla, y aunque no cuenta con un gran ejército, tiene a su familia y serán ellos quienes lo ayuden a solucionar sus problemas presentes.

The Adam Project juega con la nostalgia de querer regresar a algunos momentos de nuestra vida, sean personas o situaciones que nos marcaron, y quizás hacer las cosas un tanto distintas. En esta historia el adulto deberá aprender del niño y el niño tiene mucho crecimiento por realizar.

En Rotten Tomatoes la crítica le dio apenas un 70% de calificación, mientras que los fans del cine le dieron un 92%, lo cual es garantía de que vas a disfrutar un buen rato con esta historia. Con su estilo visual nostálgico te hará rememorar el cine de los 90. Cuenta con un gran reparto además de Ryan Reynolds como protagonista, lo acompaña Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Zoe Saldana, entre otras estrellas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario