Actualidad

Yina Calderón: de protagonista de Nuestra Tele a influencer

Yina Calderón es una de esas personas que de la noche a la mañana saltan a la fama y, cuando lo hacen, no paran de generar polémica. Actualmente es conocida por su faceta de influencer y tener un negocio jugoso de fajas reductoras.

Oriunda de Oporapa departamento de Huila, Yina Calderón le debe su fama al programa “Protagonistas de Nuestra Tele”, en el cual participó en 2013. Desde entonces, forma parte de la escena pública, pero más allá de sus logros profesionales, se convirtió en una personaje controvertido por sus constantes visitas al cirujano plástico.

De eso y más sobre la vida de Yina Calderón detallaremos a continuación.

Yina Calderón antes y después de las cirugías

Si hay algo por lo cual se conoce la joven influencer, es por su pasión por las cirugías estéticas. Hasta ahora, se ha sometido al menos a 10 procedimientos quirúrgicos para modelar su cuerpo, a su antojo.

(Foto: RCR radio)

Todo empezó con una liposucción para reducir la grasa corporal y luego siguió con una bichectomía (eliminación de grasa bucal) con la intención de modificar la forma redonda de su rostro. También eligió el bisturí para corregir los párpados caídos, perfilar su nariz, pómulos, labios y reducir la papada.

Actualmente, tiene en su cuerpo prótesis en el mentón y senos; sin embargo, los de la cola los tuvo que retirar pues pusieron en riesgo su salud. Pero, a pesar de ello, éstos no serán los últimos retoques pues planea seguir adelante con su transformación.

De hecho, hace poco fue noticia porque reveló en su cuenta de Instagram que desea colocarse implantes en el rostro, no aclaró en qué parte, ni dió muchos detalles sobre el motivo de dar este paso tan drástico.

Lo que sí está claro, es que Yina está decidida a cambiar su apariencia por completo y hará lo que sea necesario para lograrlo. “Me voy a hacer un cambio muy brusco, muy extremo, pero siempre lo he querido”, explicó la influencer a sus seguidores.

Su faceta como influencer

Yina Calderón logró descubrir cuál es la clave para llamar la atención de las personas en Instagram y eso le permitió tener sus ganancias en lo más alto: en su haber más de 3 millones de seguidores. Este alcance impresionante le ha servido además para cobrar más de 2 millones de pesos a las marcas que quieren aparecer en su feed.

En su cuenta suele compartir fotografías de su transformación física o compartir con su audiencia sus inquietudes, proyectos y momentos de celebración. De hecho, por unas historias de un día de fiesta perdió su cuenta, algo que le dolió mucho pues su número de seguidores bajó. De todas formas, en su nuevo perfil, ya ha conseguido sumar a 861 mil personas.

Sin embargo, como ella misma colocó en su biografía “Se pierde una batalla pero no la guerra”, así que continúa trabajando para volver a esos 3 millones.

¿Quién es el novio de Yina?

(Foto: Icono TV)

La vida amorosa de Yina Calderón es otro tópico por el cual suele estar en boca de todos. Y es que sus fans quieren saber quién ocupa el corazón de la influencer y demás detalles sobre su vida sentimental.

Actualmente permanece soltera y aunque se especula sobre una supuesta nueva relación con un hombre que la acompaña muy seguido en las publicaciones de redes sociales, insiste que solo es un buen amigo.

Su última relación amorosa fue con Adrés Arévalo, de quien no se conocen muchos detalles; pero, este vínculo solo duró un par de meses. Posiblemente los rumores sobre si eran o no novios tampoco ayudaron, pues para muchos él se aprovechaba de su popularidad.

Sin embargo, habría sido la vida de fiestas y las constantes borracheras las que enfriaron las cosas, o al menos así dio a entender la influencer a sus seguidores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario