Turismo

Vuelve el carnaval en Goa y esto es lo que necesitas saber

Vuelve el carnaval en Goa y esto es lo que necesitas saber

El animado Carnaval de Goa está de regreso y estamos aquí para brindarte los detalles del festival. El Carnaval de Goa 2023 se celebrará del 18 al 21 de febrero en cuatro lugares principales en Goa: Pangim, Mapusa, Margao y Vasco.

Lea también: Es por eso que Goa es un viaje perfecto para febrero.

Si nunca has asistido al famoso carnaval anual de Goa, te estás perdiendo mucha diversión. El carnaval es cuando todo Goa estalla en música y baile y es un espectáculo para la vista.

Este año, el Carnaval cae en fin de semana largo (de sábado a martes). ¿Cuál es el mejor momento para experimentar este animado evento cultural? El Carnaval de Goa comienza con coloridas procesiones en varios lugares de Goa. Panjim’s es el más grande de todos. Las carrozas elaboradas y creativas son seguidas por actuaciones como bailes y parodias. El carnaval es un gran evento para presenciar diferentes aspectos de la cultura de Goa. Desde extravagancias culturales como bailes folclóricos y desfiles de disfraces hasta la cocina y el estilo de vida de Goa, puedes verlos todos en Carnival. El carnaval está encabezado por el Rey del Carnaval Momo, seguido de una larga fila de músicos, bailarines, acróbatas y personas ataviadas con coloridos e interesantes disfraces. Una vez que termine la procesión, diríjase a los sitios de exhibición para ver algunos de los mejores ejemplos del arte y la cultura de Goa.

La diversión y la fiesta continúan ya que varios lugares en Goa organizan grandes bailes de máscaras. No se sorprenda al ver juerguistas enmascarados en las calles. Todo esto es parte del carnaval. El carnaval es también el mejor momento para disfrutar de las delicias de Goa, ya que la mayoría de los restaurantes de Goa sirven especialidades locales.

Una cosa muy importante a tener en cuenta: todo Goa está de humor festivo, así que espere largos atascos de tráfico. Entonces, si planea explorar múltiples lugares de carnaval, comience temprano. El carnaval se lleva a cabo justo antes del comienzo de la Cuaresma, por lo que puede esperar ver mucha juerga antes de que comiencen los sobrios y sombríos 40 días de Cuaresma.

Carnaval Goa 2023
Cuando: 18 al 21 de febrero de 2023
Dónde: Panjim, Mapusa, Margao y Vasco
Cuota de entrada: No hay entrada gratuita al carnaval; INR 100 para el baile rojo y negro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario