Turismo

¿Viajas a Cancún? Conoce cuánto cuesta nadar con delfines

Nadar con delfines

Cancún es uno de los sitios más visitados de México, y no nos sorprende puesto que posee hermosas playas de arena fina, paisajes deslumbrantes, lugares arqueológicos, rica comida y artesanía por doquier. Pero, uno de sus mayores atractivos es nadar con delfines. Sí, es posible hacerlo en Islas Mujeres, una isla que está frente a Cancún y es un lugar que no debes dejar de visitar, allí te encontrarás con el Grupo Dolphin Discovery que tiene mucho que ofrecer.

Nadar con delfines es posible con Dolphin Discovery

Dolphin Discovery es una empresa que se caracteriza por trabajar con responsabilidad, garantía y respeto por el medio ambiente. Y su mayor atractivo son los delfines. Por eso, cientos y cientos de turistas visitan cada año el lugar para disfrutar de la maravillosa experiencia del nado con delfines en Cancún. Este encuentro estrecho con estos mamíferos te hará vivir y sentir emociones imposibles de olvidar.

¿Habías considerado alguna vez la idea de nadar con delfines? Quizás consideras que es una opción llamativa pero que tiene un alto precio. Pero la realidad es muy diferente. En Dolphin Discovery tienes la oportunidad de conseguir buenos precios de nado con delfines en Cancún, e incluso, podrías aprovechar los descuentos en línea para que tú y tu familia comprueben la hermosa experiencia del lugar.

Precios accesibles para nadar con delfines en Cancún

¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún? A continuación te mostramos algunos precios disponibles:

Dolphin Discovery Cancún: 

  • Encounter: $1,599 MXN / $109 USD.
  • Swim Adventure: $1,899 MXN / $139 USD.
  • Royal Swim: $2,299 MXN / $169 USD.

¿Qué incluyen estas experiencias con delfines?

Swim Adventure:

  • Bailar con el delfín.
  • Hand Target.
  • Abrazo.
  • Boogie Ride.
  • Belly Ride.
  • Tiempo Libre.

Royal Swim:

  • Bailar con el delfín.
  • Hand Target.
  • Abrazo.
  • Foot Push.
  • Dorsal Tow.
  • Tiempo Libre.

¡Una experiencia imposible de olvidar!

¿Dónde puedo nadar con delfines en Cancún? Puedes hacerlo en Dolphin Discovery…

Sin duda alguna pocas experiencias en la vida resultan tan inolvidables como nadar con delfines. Además, de la felicidad, la diversión y la experiencia educativa que se puede vivir con ellos, te mostramos a continuación, otros aspectos a destacar:

Fuertes vínculos con la naturaleza

Los profesionales aseguran que nadar con delfines le da la oportunidad a las personas de experimentar emociones muy fuertes que van asociadas con la conexión con la naturaleza. Gracias a ello, logran identificarse con ella y a la vez buscan hacerse partícipe de su cuidado. Además, de ello surge el gran interés por conocer un poco más sobre el complejo ecosistema marino y cada uno de los elementos que lo componen.

Fuertes vínculos entre humano y animal

Además de los beneficios que reporta el nado con delfines, el impacto positivo de esta actividad se basa en la afinidad que existe entre estos mamíferos marinos y los seres humanos. También nos ofrece la oportunidad de estrechar lazos por las características naturales que compartimos con ellos, como por ejemplo, la organización en grupos sociales, el cuidado parental y los comportamientos altruistas.

Experiencias educativas

A nivel científico está comprobado el gran efecto que puede tener la recreación con los animales en museos, zoológicos y acuarios. Esto hace posible que el público logre comprender de forma amplia sobre los componentes de la naturaleza. Además, logra generar un gran impacto sobre las actitudes, compromisos y posibilidades de participación de apoyo a proyectos de conservación y cuidado del ambiente.

En Dolphin Discovery tendrás la oportunidad de nadar con delfines e interactuar con ellos de manera creativa y divertida. Es importante resaltar el hecho de que cada una de las actividades han sido diseñadas con el objetivo de que el visitante conozca acerca de estos maravillosos y simpáticos animales en compañía de sus seres queridos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario