Deportes

Si perdonas al Bayern Múnich acabas pagando: afirma Pedri tras la derrota del Barcelona

Bayern Múnich

El Bayern Múnich terminó llevándose la victoria 2 a 0 ante el Barcelona en un juego de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. Pedro González “Pedri” jugador del equipo culé es consciente de que fallaron, perdieron muchas oportunidades y por eso terminaron pagando con la derrota ante un equipo como el Gigante de Bavaria.

Si perdonas al Bayern Múnich lo pagas

Pedri en declaraciones para Movistar+ se mostró autocrítico ante la actuación del Barcelona frente al Bayern Múnich. “Si perdonas al equipo alemán lo acabas pagando”, afirmó el jugador culé. También mencionó que considera que fue un partido engañoso donde la primera parte tuvieron muchas ocasiones para marcar gol, pero al no concretarlo, terminó cambiando la balanza del partido.

El jugador quien también es seleccionado español mencionó que varios de los errores que cometieron ante el Bayern Múnich ya han venido arrastrándolo desde el pasado por eso necesitan mejorar. Sin embargo, también elogió a su equipo al hacer un gran partido ante el equipo alemán.

“Son nuestros errores. En un saque de esquina nos han marcado un gol, es un problema que venimos arrastrando y que tenemos que mejorar. fue un gran juego, se compitió”, sentenció Pedro González quién es uno de los jugadores de la selección de España.

“El Barcelona fue un digno rival”

El mediapunta del Bayern Múnich, Jamal Musiala, señaló que el equipo culé fue un digno rival y que a veces solo se necesita de un gol para cambiar las cosas en un encuentro de fútbol. En clara alusión a lo que pareció la superioridad del Barcelona en la primera parte del juego.

“Hay juegos así, que tan solo necesitas de un gol a balón parado para cambiar el curso de la historia, pero tampoco podemos menospreciar que estábamos ante un gran rival como el Barcelona que nos hizo las cosas muy difíciles”, sentenció el mediapunta del Bayern Múnich.

El Barcelona terminó perdiendo ante el Bayern Múnich con marcador de 2 a 0 en el Allianz Arena por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Aunque el equipo culé hizo un buen partido, el resultado no fue un reflejo de su juego. Considerado un partido engañoso en el que el equipo culé perdonó en varias ocasiones al Bayern Múnich por lo que terminó pagando con la derrota.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario