Turismo

Rajasthan alberga a Thar Mahotsav desde 3 días hasta el 20 de marzo

Rajasthan alberga a Thar Mahotsav desde 3 días hasta el 20 de marzo

Rajasthan está listo para dar la bienvenida a Thar Mahotsav al distrito de Barmer del 18 al 20 de marzo para promover las artes y la cultura de la región. Lo más destacado de este festival será Virat Kavi Samelan, carreras de caballos, paseos en camello, canciones populares y mucho más.

A juzgar por los informes, la gerencia hizo todo lo posible para que este festival de tres días fuera grandioso e histórico. Según se informa, desde el poeta Kumar Vishwas hasta muchas grandes personalidades fueron invitados a formar parte de este espectáculo. Al mismo tiempo, muchos artistas, incluidos los artistas folclóricos locales de Padma Shri, Anwar Khan y Fakira Khan, actuarán en el evento.

Al revelar más sobre este evento, el recaudador del distrito Lokbandhu informó que los programas del Festival Thar de tres días comenzarán con una gran procesión y terminarán con una gran velada cultural.

El recaudador del distrito agregó además que el Festival Thar comenzará el 18 de marzo a las 8 a. m. con una procesión de Gandhi Chowk en Barmer y, al llegar al estadio Adarsh ​​​​a las 10 a. m., se llevarán a cabo muchos partidos interesantes y exhibiciones de tatuajes de camellos. Junto con esto, se organizarán otras actividades, como la carrera de abuelos y nietos, Thar Sundari, Thar Shree, la carrera de marido y mujer, Tug of War y Safa Dam. Además, a las 13:00 horas se inaugurará la Feria Ganadera de Tilwara, donde las carreras de caballos serán el plato fuerte de este recinto. Los artistas locales también actuarán en el Adarsh ​​​​Stadium a las 5 p. m. y se organizará Virat National Kavi Sammelan a las 9 p. m.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario