Salud y Belleza

¿Por qué comprar una faja lumbar reductora?

Hombre haciendo deporte frente al mar

Una faja lumbar ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática en la región lumbar y sacra, eliminando la tensión y el dolor en esta zona, causados ​​por hernias discales, traumatismos, neuropatías o afecciones de los músculos paravertebrales lumbares.

Entre los muchos otros beneficios que te trae esta faja, también puedes encontrar el aumento del peristaltismo intestinal, reduce los dolores estomacales y abdominales, lo que significa que mantiene el cuerpo en forma.

Para mantener estas fajas en la misma forma y que no se degrade, se prohíbe el lavado a máquina y se recomienda un lavado simple, con agua tibia, sin detergentes, lejías, jabón u otros químicos que puedan dañarlo.

Para su uso, se recomienda que en la primera semana se use dos veces al día durante 10 minutos, luego a partir de la segunda semana se debe aumentar el intervalo de tiempo a 15 minutos también dos veces al día.

Este régimen se utiliza durante 3 meses, después de lo cual hay un descanso de un mes, y después de su finalización, se reanuda exactamente el mismo régimen que al principio.

La mejor faja lumbar

  • LO MEJOR

Fajas Bogotá para soporte lumbar Backmed Doble sistema de compresión – Talla L-XL (Cintura 81-95 cm): Muchas veces incluso agacharse o levantarse de la cama es difícil después de cierta edad. Es por eso que este producto viene en su ayuda. Te ayudará a dejar de tener dolor a los más mínimos dobleces y te sentirás seguro y preparado para cualquier cosa. ¡Podrás recoger a tus nietos sin agarrotarse a partir de ahora!

Si tienes problemas en la espalda baja, necesitas ayuda. Deja de negarlo, pide ayuda cuando la necesites. Necesita una faja de soporte lumbar para poder hacer frente a las actividades diarias con gran éxito.

  • EN EL PRESUPUESTO

Fajas reductoras lumbares magnéticas YC-6076 ash19915: Además del precio muy asequible, tiene un montón de beneficios y ventajas indiscutibles: reduce o incluso elimina dolores de espalda, musculares o de columna (sobre todo a través de los imanes utilizados), mejora la circulación sanguínea, protege la espalda y ayuda a mantener una correcta postura siempre. 

Las fajas para hombres no tienen efectos secundarios y cualquier persona puede usarlas con éxito.

Las fajas hombres lumbar magnético puede ser tu aliado contra los dolores de espalda causados ​​por la vida moderna y, a veces, desordenada que todos llevamos.

TRX entrenamiento

  • DE PRIMERA CALIDAD

Fajas para hombres reductoras lumbares MID 500 negro Adultos TARMAK: Los cordones proporcionan aún más apoyo. Se recomienda lavar a mano y secar en secadora. Conservar en un lugar seco y limpio, protegido de la luz. Asegúrese de aplicar las partes adhesivas a la banda elástica, para proteger las prendas de punto de un desgaste prematuro, también lea el manual del usuario porque es un dispositivo médico.

Esta cinturilla para hombre se utiliza y recomienda especialmente para problemas de lumbalgia. Fácil de usar, el material aireado y la forma adaptada a la anatomía de la espalda te garantizan un confort óptimo.

Faja lumbar con turmalina, 16 imanes, largo 120 cm, ajustable: Estar de pie o frente a la computadora durante demasiadas horas al día puede dañar la columna vertebral y causar dolor muscular leve y dolor lumbar. La faja lumbar con turmalina y 16 imanes permanentes puede ayudar a tratarlos.

Está fabricado con materiales textiles de alta calidad para mayor comodidad y durabilidad. La faja se puede aplicar en la zona lumbar o en cualquier lugar cerca de la columna e incluso ayuda a reducir la grasa abdominal.

Muchas veces el estilo de vida moderno puede volverse agotador y esto tiene repercusiones en el cuerpo.

Faja lumbar Blue Line con turmalina e imanes, 116 cm de largo, MakeDesign Company: El faja lumbar Blue Line con turmalina e imanes, entre otros muchos beneficios que te aporta, mejora la circulación sanguínea y linfática en la región lumbar y sacra, eliminando la tensión y el dolor en esta zona causado por hernias discales, traumatismos, neuropatías o afecciones musculares paravertebrales lumbares. 

Al mismo tiempo mejora la función renal al eliminar el dolor lumbar causado por trastornos renales y aumenta el peristaltismo intestinal. 

La longitud del producto es de 116 cm, siendo el tamaño universal.

Faja lumbar 120 cm, Unisize, para dolores de espalda, dolores musculares y mejora de la postura: Ya sea que salga a caminar, haga un ejercicio para su espalda, se está en la oficina o simplemente desea relajar la parte inferior de la espalda, esta faja es exactamente lo que necesita. Alivia muy bien el dolor de espalda gracias al diseño innovador y al mismo tiempo mejora la postura, reduciendo la tensión muscular en la zona lumbar. 

La faja está fabricada en neopreno y elastano, con estrías que masajean y relajan los músculos lumbares. Se puede llevar discretamente debajo de la ropa, resultando muy cómodo y garantizando la transpiración de la piel.

Preguntas frecuentes sobre los fajas de seguridad

¿Cuáles son las precauciones al usar una faja de seguridad?

Debe saber que durante el uso de una faja lumbar hay algunas advertencias, que tienen un papel informativo. 

Por lo tanto, la faja no debe usarse mientras duerme, no debe ser usada por niños y mujeres embarazadas, y no debe aplicarse sobre heridas, ya que esto podría empeorar la situación. Además, si durante su uso siente dolor o molestias agudas, consulte a un especialista y deje de usar la faja temporalmente.

¿Cuál es la forma de fijar una faja lumbar al cuerpo?

El asiento de la faja lumbar es muy importante, lo que determina su eficacia. Entonces, primero separe las bandas elásticas de la faja. 

Como segundo paso, abroche la faja en la zona lumbar de la espalda y luego tire de las bandas elásticas hacia adelante y colócalas de tal manera que la presión se distribuya uniformemente.

¿Por qué debería usar una faja de seguridad?

Las fajas lumbares están especialmente diseñadas para ayudar a deshacerse del dolor de espalda y lograr una postura correcta, que es un soporte firme para los músculos de la espalda. 

Al mismo tiempo, es recomendable y perfecto para usar cuando realizas tus actividades físicas, contribuyendo a una mejor estabilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario