Economía y Negocios

Nuevas tasas de interés para los depósitos a plazo fijo en estos bancos: consúltalo aquí

NDTV News

Los bancos comenzaron a subir las tasas de interés de los depósitos a plazo fijo.

Hay un rayo de luz para los inversores de depósitos fijos (FD) después de algunos años de luchar con las bajas tasas de interés. Los bancos han comenzado a aumentar las tasas de interés pagaderas sobre depósitos a plazo fijo en respuesta a que el Banco de la Reserva de la India (RBI) elevó su tasa base y la posibilidad de otras más altas. Una de las opciones de inversión más populares es un depósito fijo. Dado que los FD bancarios se consideran más seguros que las acciones, muchos inversores los prefieren a las acciones. Los depósitos a plazo son otro nombre para los depósitos fijos. Esto se debe a que el dinero se deposita en un banco por una determinada cantidad de tiempo o plazo.

Veamos algunas de las mejores tasas de depósitos bancarios fijos para montos por debajo de Rs 2 millones de rupias, a partir de junio de 2022.

1) Banco RBL: Para los ciudadanos en general, las tasas oscilan entre el 3,25 % y el 6,30 % anual y entre el 3,75 % y el 6,80 % para las personas de la tercera edad.

2) Banco DCB: Las tasas de interés son del 6 % y del 6,5 % para un FD de 1 año para ciudadanos en general y de la tercera edad, respectivamente.

3) Banco Estatal de la India: Las tasas oscilan entre el 2,90 % y el 5,50 % para los ciudadanos en general y entre el 3,40 % y el 6,30 % para los ciudadanos de la tercera edad.

4) Banco HDFC: Para los ciudadanos en general, las tasas varían del 2,75% al ​​5,75%, mientras que para los adultos mayores son del 3,25% al ​​6,50%.

5) Primer Banco IDFC: Las tasas varían de 3,50% a 6% para ciudadanos comunes y de 4% a 6,25% para personas mayores.

6) Banco Industrial: Las tasas de interés son del 6 % y del 6,5 % para un FD de 1 año para ciudadanos en general y de la tercera edad, respectivamente.

7) Banco Bandhan: Las tasas de interés son 5.75% y 6.5% para un FD de 1 año para ciudadanos en general y de la tercera edad, respectivamente.

8) Banco Kotak Mahindra: Para los ciudadanos en general, las tasas son del 2,5% al ​​5,5%, mientras que para las personas mayores son del 3% al 6%.

9) Banco Nacional de Punjab: Las tasas son del 3% al 5,2% para los ciudadanos en general y entre el 3,5% y el 5,7% para las personas mayores.

10) Banco Cañara: Las tasas de interés son 5.3% y 5.8% para un FD de 1 año para ciudadanos en general y de la tercera edad, respectivamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario