Entretenimiento

Misión Imposible 7: tiene el mayor truco en la historia del cine según Tom Cruise

Misión imposible

Misión Imposible siempre se ha caracterizado por ser una saga llena de acrobacias, sin embargo, la próxima entrega de largometraje de Tom Cruise promete tener las acrobacias más grandes de la historia del cine.

Una saga caracterizada por las acrobacias

Tal como la franquicia de Rápido y Furioso han capitalizado una idea que presentan en cada largometraje, la saga de Misión Imposible también tiene un concepto que llevan a la gente a los cines. Sin embargo, aunque la familia de Vin Diesel parece haber perdido el interés de las personas y la capacidad de sorprender, Tom Cruise y el equipo de Misión Imposible siempre han sido asombrosos.

El director de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie, ha prometido un largometraje lleno de momentos espectaculares para cautivar al público. El equipo de Misión Imposible 7 adelantó una primera acrobacia en un biplano y una segunda en caída libre. Luego publicaron un video del Making Off que se centra en la mayor acrobacia de la película que se encuentra presente al final del tráiler.

La mayor acrobacia de Misión Imposible

La escena está ambientada en Tom Cruise poniéndose en marcha en una motocicleta y termina en un salto extremo. Para lograr la escena Tom Cruise se entrenó en el manejo de paracaídas y estabilidad en caída libre durante un año. El también protagonista de Top Gun tuvo más de 500 lanzamientos en paracaídas y realizó más de 13,000 saltos de motocross.

La secuencia fue simulada por primera vez en Reino Unido para pensar cómo firmarla. Tuvo que calcularse bien la trayectoria a fin de que el dron se moviera con precisión para tener constantemente al actor en el encuadre. La construcción de la rampa se extendió varios meses durante los cuales cada pieza fue traída en helicóptero.

El director también anunció la próxima entrega Misión Imposible 8 la cual promete ser aún más ambiciosa. Por supuesto que será al momento del estreno en la pantalla grande que se verá si el mayor truco de la historia del cine satisfará las ambiciones de este proyecto y será un impulso para la próxima entrega. Aunque el video presenta las escenas de riesgo más impresionantes de Misión Imposible 7, no hay que olvidar la caída del tren que también es tentadora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario