Deportes

Los futbolistas Noussair Mazraoui y Hakim Ziyech se despiden de la selección de Marruecos

Mazraoui

Así es, los futbolistas Noussair Mazraoui y Hakim Ziyech han decidido cortar por lo sano y no volver a defender la camiseta de su selección nacional y explicaron la triste razón a través de varios comunicados en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que esto significa que la selección de Marruecos a perdido a dos jugadores muy importantes. Esto es el desenlace de una larga historia de desinformación y muchos rumores que ha desencadenado que estas estrellas no vuelvan a vestir la camiseta de su país por más pena y dolor que esto les cause.

Hakim Ziyech le desea lo mejor al equipo nacional

Ziyech quien actualmente defiende la camiseta del Chelsea explicó que para el no fue una decisión fácil, pero que tuvo que tomarla porque no tenía otra alternativa. Afirmó haber dado todo por la selección nacional durante años y apoyar al equipo durante toda su carrera.

Ha denunciado que la federación sigue difundiendo información falsa sobre el y sobre su dedicación al país y por sus acciones no podrá volver a defender la camiseta del seleccionado nacional.

“Le deseo lo mejor el equipo en el futuro”, agregó el jugador de 28 años. Afirmó haber escuchado a través de algunos sitios que estaba preseleccionado y decidió dar un paso al frente para aclarar la verdad directamente a través de él sobre su relación con la federación. Hakim aprovechó para dar las gracias a todas las personas que desde siempre lo han apoyado.

Noussair Mazraoui también dice adiós al seleccionado nacional

Noussair Mazraoui quien actualmente milita en el Ajax también ha decidido pronunciarse sobre su situación en la selección de Marruecos. Confesó quedarse callado durante mucho tiempo mientras corrían todo tipo de mentiras a través de los medios, pero consideró que ya es el tiempo de aclarar la situación.

“Me encanta representar a mi país y siempre he dado todo por el equipo”, afirmó Mazraoui. Agregó que ha sido muy difícil para él no poder formar parte del equipo durante un año y medio y agregó que no merece ese trato. Además, aclaró que luego de todo lo que se ha dicho y sucedido decidió discutir con los directivos su situación y lo hizo por el amor que tiene por su país y sus seguidores.

Con todo, Mazraoui el jugador de 24 años lamentó que el seleccionador nacional no tuviera el tiempo de hablar con él para aclarar los malentendidos. Noussair también le deseó lo mejor al equipo nacional en sus próximos compromisos, así que al igual que su compatriota Ziyech se despiden de la selección de Marruecos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario