Turismo

¡Los viajeros afortunados obtuvieron boletos de avión por valor de $ 10,000 por solo $ 300 por error!

¡Los viajeros afortunados obtuvieron boletos de avión por valor de $ 10,000 por solo $ 300 por error!

¿Alguna vez imaginó obtener un boleto aéreo de clase ejecutiva a tarifas económicas? Bueno, varios pasajeros tuvieron suerte en Japón, cuando compraron boletos por valor de ₹ 10,000 (Rs 8.2 lakh) por solo ₹ 300 (aproximadamente ₹ 24,000).

Según los informes, este incidente ocurrió después de que una aerolínea japonesa infravalorara involuntariamente algunos boletos de clase ejecutiva.

Una de las aerolíneas más grandes de Japón, All Nippon Airways (ANA), ofreció costos inexactos para los pasajes aéreos desde la capital de Indonesia, Yakarta, a Japón, luego a Nueva York y de regreso a Singapur y Bali. Otra cosa interesante a tener en cuenta es que un pasajero solo pagó $ 890 (Rs 73,000) por un boleto de primera clase de Yakarta al Caribe vía Tokio y Nueva York y viceversa.

La aerolínea japonesa agregó que el error se debió a un error en su sitio web de Vietnam, que enumeraba una conversión de moneda incorrecta. Si bien aún no ha revelado cuántas personas tuvieron suerte, la aerolínea agregó que está investigando la causa del error y el alcance del daño.

ANA, sin embargo, agregó que respetará los boletos de aquellos que reservaron y pagaron, pero aquellos que solo reservaron los boletos tendrán que pagar un «precio justo».

En todo caso, esta no es la primera vez que una aerolínea vende sin darse cuenta asientos premium con un gran descuento. En 2019, Cathay Pacific Airways Ltd vendió accidentalmente boletos de primera clase y clase ejecutiva con descuento de Vietnam a los EE. UU. por solo $ 675, mientras que el precio regular sería de hasta $ 16,000. Sin embargo, también respetó esas tarifas.

¿No es esa la suerte que todos deseamos ahora?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario