Todos soñamos con recorrer el mundo en algún momento de nuestras vidas, pero solo unos pocos logran hacerlo realidad. Aquí hay alguien que lo hizo posible a los 21. Lexie Alford, ahora de 23 años, es la persona más joven que ha viajado a todos los países del mundo. El increíble viaje la ha llevado a todos los rincones del mundo, incluida Corea del Norte.
Lexie comenzó a viajar con sus padres, ya que su madre tiene una agencia de viajes. Entonces, cuando tenía solo 18 años, ya había visitado 70 países. Alford dijo en una entrevista que uno de sus mayores sueños era vivir un año de su vida sin estudiar ni trabajar, por lo que ahorró y se tomó un año sabático para viajar por el mundo.
Según ella, fueron sus padres quienes vieron la importancia de exponerla a todos los estilos de vida alrededor del mundo, y esto la impactó. Lo ha visto todo, desde las Grandes Pirámides de Giza hasta los pueblos flotantes de Camboya. Su riqueza de conocimiento proviene de sus experiencias personales en todo el mundo, lo cual es verdaderamente afortunado.
Ella tiene algunos favoritos personales de sus viajes. Le gusta especialmente Indonesia por bucear allí y el hecho de que también es buceadora. Venezuela, dice, es absolutamente hermosa, y su belleza natural es simplemente extraordinaria.
Viajar solo sin duda te enseña mucho, especialmente sobre la independencia y el control de tu vida. Si realmente quieres hacerlo, hazlo como Lexie Alford, viaja por el mundo en tus propios términos.
Añadir comentario