Entretenimiento

Jeremy Renner: sufrió el accidente intentando salvar a su sobrino

Renner

Jeremy Renner conocido por interpretar a Ojo de Halcón en la saga Vengadores sufrió un terrible accidente con su vehículo quitanieves el pasado 1 de enero de 2023. Todo ocurrió en su casa de Nevada, Estados Unidos. La policía de la localidad ha dado más detalles sobre la investigación del accidente que sufrió la estrella de 51 años.

¿Cuál fue la causa del accidente de Jeremy Renner?

Ojo de Halcón fue arrollado por su vehículo quitanieves de 7 t de peso. Según el alguacil de Nevada, el actor hollywoodense intentaba sacar de la nieve la camioneta atascada de su sobrino para lo cual se estaba valiendo de su vehículo quitanieves. No obstante, desafortunadamente el actor olvidó activar el freno de emergencia debido a que bajó del vehículo rápidamente cuando éste comenzó a deslizarse.

Hawkeye fue aplastado por el quitanieves en el intento de salvar a su sobrino de ser arrollado. La policía de Nevada concluyó que a pesar de que el vehículo quitanieves presentó ciertos problemas mecánicos la realidad es que si hubiese detenido pon el freno de mano.

Se conoció que fue el propio sobrino de Renner quien atendió a su tío hasta la llegada de los doctores y del helicóptero que finalmente los trasladó al hospital en estado de urgencia. El doblemente nominado al Óscar había tratado de tomar control de la máquina intentando evitar a toda costa que arrollara a su sobrino, pero quedó atrapado y le aplastó el lado derecho del cuerpo.

¿Volverá de estrella de los Vengadores?

Lamentablemente el lado derecho del pecho del actor colapsó y sufrió la fractura de más de 30 huesos razón por la cual tuvo que ser hospitalizado en estado crítico pero estable. Desde entonces ha estado evolucionando paulatinamente de forma favorable y el propio Jeremy Renner ha compartido fotos en redes sociales en las que se le ve con un semblante positivo haciendo terapia.

La estrella de Marvel agradeció a todas las personas por los cientos de mensajes de apoyo que ha recibido y por toda la consideración que han tenido hacia su familia y por supuesto hacia él. Asegura que sus más de 30 huesos rotos se van a reparar, fortalecer al igual que el amor y el vínculo con la familia y los amigos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario