Tecnología

Game Pass: 3 juegos que esperamos en enero de 2023

Game pass

Ya se va cerrando este 2022 y aunque hay muchos aspectos en los que Xbox debe seguir mejorando algo en lo que han hecho un excelente trabajo es en Game Pass. Actualmente hay más juegos de lo que podemos jugar sencillamente porque todas las semanas se siguen agregando más títulos, algo que es genial para la comunidad de gamers.

Aunque es probable que se sigan anunciando más títulos que se agreguen al servicio durante lo que resta del mes a continuación te mostraremos cuáles son los juegos que ya tenemos confirmados para el primer mes del próximo año. Como ya es costumbre en Game Pass la variedad es la punta de lanza de la suscripción.

Nuevos juegos en Game Pass para el 2023

Cuando hablamos de variedad en Game Pass nos referimos a títulos que van desde juegos de estrategia hasta otros tipos de RPG. Sin lugar a duda, podemos conseguir títulos para todos los gustos y edades.

Robo quest

Un juego ambientado en una tierra irreconocible con cañones abrazados y ciudades realistas llena de enemigos, secretos y mejoras. El objetivo es destruir todos los jefes malignos y robots armados con láser que se interpongan en tu camino. Para ello deberás armarte con un arsenal hecho con tus propias manos.

Monster Hunter Rise (20 de enero)

Monster Hunter Rise es la entrega más reciente de la super exitosa y galardonada serie Monster Hunter. Este título te permitirá explorar mapas nuevos, te convertirás en un cazador y usarás muchas armas diferentes para acabar con monstruos temibles en una historia totalmente nueva.

Age Of Empire 2 Definitive Edition (31 de enero)

Con una jugada debidamente modernizada, multitud de novedades, nuevos gráficos y con todo el contenido lanzado oficialmente, Age Of Empire Definitive Edition es el título de estrategia en tiempo real definitivo.

Disfrutarás de 40 horas y 10 campañas actualizadas, podrás librar batallas en línea con hasta ocho jugadores, con un ritmo y una narración adaptados a los tiempos modernos. Por si fuera poco, tendrás nuevos modos y características competitivas además de impresionantes gráficos HD 4K con animaciones renovadas.

Aunque es posible que se anuncien más juegos para el servicio durante lo que resta de este año y posiblemente se sumen otros títulos para el mes que viene, todo esto genera una enorme expectativa en cuanto a los nuevos juegos de Game Pass.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario