Turismo

Fiyi ahora está completamente abierto a los viajeros internacionales

Fiyi ahora está completamente abierto a los viajeros internacionales

Según las últimas noticias, ya no se requerirá que los viajeros internacionales que visiten Fiji presenten prueba de vacunación contra el COVID-19 y seguro de viaje.

Si se publican informes, este último movimiento se produce después de una cuidadosa consideración de la situación global y nacional de COVID-19 por parte del Grupo de Trabajo de Mitigación de Riesgos de COVID-19 (CRMT) del país, que ahora se aplica a las llegadas por aire y mar.

Refiriéndose a esto, el CEO de Tourism of Fiji, Brent Hill, agregó que no existen protocolos, restricciones, requisitos de vacunación o pruebas de COVID-19 en este momento, ya que la industria acoge con satisfacción la decisión e invita al mundo a experimentar Fiji.

Sin embargo, agregó que recomiendan encarecidamente a los viajeros que contraten un seguro de viaje y que también tomen las precauciones necesarias para asegurarse de que se mantengan saludables y puedan llevar su experiencia de viaje a Fiyi al siguiente nivel.

Anteriormente, los viajeros mayores de 16 años debían presentar un comprobante completo de vacunación y un seguro de viaje que cubriera el COVID-19. Como se informó anteriormente, Fiji fue uno de los primeros países en abrir sus fronteras en diciembre de 2021 y ha declarado en 2022 que está presenciando una fuerte recuperación, superando los objetivos esperados.

Según el Ministerio de Salud y Servicios Médicos (MHMS) del país, debido a su política de inmunización comunitaria y su capacidad de vigilancia en el país, la hospitalización se ha mantenido baja. Y ahora se están enfocando en implementar medidas de seguridad de COVID para personas vulnerables a los efectos severos de COVID-19.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario