Tecnología

El volumen de operaciones de Bitcoin han tenido impulso a pesar de su precio bajo

En el mercado de cripto, Bitcoin (BTC) ha visto un período bajista durante este mes, pero esto no ha afectado al volumen de operaciones del token, ya que se ha registrado un máximo de transacciones de compras y ventas.

Suben las operaciones de criptoactivos

El volumen de procedimientos de cripto característico termina de lograr un máximo de siete meses con 293.520,059 BTC, según los datos de la plataforma que calcula la actividad desde la cadena Glassnode, notifico por su cuenta de Twitter, una nueva alerta glassnode.

Como sabemos su valor actual no pasa los 21000n dólares, esto significa que se han usado cerca de 9,7 mil millones de dólares en BTC entre los colaboradores del mercado en el período de tiempo estimado. Según el tuit, el ultimo registró de 7 meses de Bitcoin Era supera al anterior que logró los 293.348,968 BTC.

“Alta cantidad de operaciones de Bitcoin a pesar de su perdida en el mercado”

Bitcoin baja a mínimo de diez meses

El impulso actual se provoca cuando BTC se resiste a una baja en su valor, que obtuvo un mínimo de diez meses y sigue continua cayendo a medida de una venta masiva de acciones que igualmente ha movido el mercado en medio de la constante correlación, entre las dos contante.

A pesar de dar signos de incremento al comienzo de mes, cuando logró un aumento de seis por ciento tras la soltura de la Reserva Federal de aumentar las tasas de interés a merced propio, desde entonces esta cripto sigue siendo la más importante a nivel mundial se ha caído drásticamente, junto con otro de los criptoactivos, registrando los resultados más bajos dentro el mercado en solo 2 meses. .

“Desde mayo, Bitcoin ha caído más del 5,05 % y cerca del 14,78 % en cálculo con la semana anterior, incrementando a $22 996. La capitalización del token se ubicaba en $633.660 millones”

La nueva caída del Bitcoin ha generado el punto de soporte característico en $24 500, lo que muestra el peligro de una caída peor y crea una marca para poder llegar a los $30 000 como un punto de soporte para este y el siguiente mes. Sin embargo los accionistas permanecen muy angustiados ya que la moneda Bitcoin pueda presentar otra caída de precios haciéndola más baja, sin embargo esto induce a comprar mas BTC principalmente los nuevo usuarios que se ha registrado en este nuevo mundo de dinero virtual.

Bitcoin actúa con la misma dirección que las acciones

Este nuevo incremento de operaciones de Bitcoin, ha hecho que analistas lo comparen con el Oro, por ser el bien de reserva utilizado desde la antigüedad, pero BTC es la moneda digital más grande e importante dentro del mercado digital, muchos lo catalogan como el oro digital. En primera fase, los dos activos poseen características familiares, pero Bitcoin ha estado operando como acciones en el mercado.

Bitcoin actúa como acciones en el mercado internacional

Como vemos estos activos pueden utilizarse como reserva de valor a parte de los procesos gubernamentales y bancarios usuales. Pero las inquietudes sobre la agresiva tasa de interés, las fuertes gestiones geopolíticas por la guerra actual y otra recesión económica golpeada por la Covid en China han generado que Nasdaq se posicione en un mercado bajista.

Y los datos de inflación que se difunden pueden precipitar aún más las desconfianzas de la Reserva Federal, haciendo que los capitalistas sean cautivos en su búsqueda para tener bajo control los costos al consumidor.

Ambos conservan una oferta muy limitada (el oro en expresión de oferta física y el Bitcoin porque conserva una línea de expresión limitado a solo 21 millones de monedas), convirtiéndolo en una cobertura posiblemente valiosa frente a la gran inflación que está viviendo Estados Unidos en este momento. Aunque lo usuarios esperan que Bitcoin llegue a un nuevo precio record este año 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario