Turismo

El tren Indian Railways Bharat Gaurav comenzará Ramayana Yatra de 18 días a partir del 7 de abril

El tren Indian Railways Bharat Gaurav comenzará Ramayana Yatra de 18 días a partir del 7 de abril

Indian Railways comenzará el tren “Ramayana Yatra” el 7 de abril, que cubrirá varios lugares importantes asociados con la vida del Señor Rama, como Ayodhya, Prayagraj y Varanasi en Uttar Pradesh, entre otros.

Al publicar un comunicado de prensa, Indian Railways agregó que aquellos que viajen en el tren se detendrán en Ayodhya para visitar el templo Shri Ram Janmabhoomi, el templo Hanuman y también tendrán la oportunidad de presenciar Saryu aarti. Dicho tren también viajará a lugares como Nandigram, Sitamarhi, Janakpur, Varanasi, Prayagraj, Chitrakoot, Hampi, Nashik, Rameshwaram, Bhadrachalam, Nagpur, entre otros. El viaje será un recorrido de 18 días.

Indian Railways también ha tomado la iniciativa de operar los trenes turísticos Bharat Gaurav para promover la Dekho Apna Desh Es Ek Bharat Shrestha Bharat visión del gobierno.

Según Indian Railways, el viaje en tren propuesto será un tren turístico Bharat Gaurav Deluxe AC que se mejorará con todas las comodidades modernas, como vagones de clase AC-I y AC-II, y podrá acomodar a 156 turistas.

Las otras características de este tren incluirán dos restaurantes de alta cocina, una cocina moderna, cabinas de ducha en los vagones, masajeador de pies, funciones de inodoro con sensor, etc. El tren contará con características de seguridad mejoradas de cámaras de circuito cerrado de televisión y guardias de seguridad para cada vagón. Los turistas también podrán subir y bajar en las estaciones de tren de Delhi, Aligarh, Ghaziabad, Tundla, Etawah, Kanpur y Lucknow.

La primera parada será Ayodhya, a la que seguirán Bharat Mandir en Nandigram, Sitamarhi en Bihar, Buxar, Varanasi, donde los turistas visitarán el templo y salón Kashi Vishwanath, Tulsi Mandir y el templo Sankat Mochan Hanuman.

Después de eso, el tren se dirigirá a Prayagraj, Shringverpur y Chitrakoot, Nasik, Hampi, Rameshwaram, Bhadrachalam, Nagpur y finalizará el viaje en Delhi.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario