Turismo

Daman organizará el festival nocturno de playa más grande de Bollywood, ‘Shor Fest’, el 27 de mayo.

Daman organizará el festival nocturno de playa más grande de Bollywood, 'Shor Fest', el 27 de mayo.

Daman está listo para albergar ‘Shor Fest’, el festival nocturno de playa más grande de Bollywood el 27 de mayo, en Jampore Beach. Visite Daman ahora para ser parte del festival y ver hasta siete artistas famosos actuar en vivo en el escenario, junto con mucha comida y entretenimiento.

Con el apoyo de Daman Tourism, el festival contará con compositores famosos de la industria de Bollywood. Beach Fest se organizó en un lugar pintoresco, que también es famoso por ser una de las playas más limpias de Daman.

En cuanto a los artistas, el festival contará con una alineación de cantantes versátiles como Mithoon Sharma, Javed Ali, Asees Kaur, Ash King, Yasser Desai, Aaman Trikha y Abhishek Nailwal.

Ver más información: ¿Qué edad tiene la Vieja Delhi?

Al agregar más información sobre esto, el Director de Turismo de Daman agregó que este Biggest Bollywood Night Beach Fest promete una experiencia inolvidable llena de música, comida y diversión sin fin, e instó a las personas a unirse mientras reúnen a famosos compositores de música de Bollywood para ofrecer un deliciosa variedad de entretenimiento y sorpresas para los asistentes.

Además, la playa también tendrá mostradores de tatuajes y perforaciones de henna en vivo, fotomatones creativos, puestos de comida que ofrecen delicias de Daman y del extranjero, mercadería como recuerdos para llevar a casa y mucho más.

Hablando sobre el próximo evento, el cantante Mithoon expresó que está ansioso por este evento y agregó que se asegurarán de que sus canciones de esta noche de Bollywood adornarán las costas de Daman en los años venideros, y que esta noche bajo las estrellas será lo mejor para la gente que viene a la fiesta.

Los informes agregan que esta renombrada ciudad costera está ocupada con los preparativos y está lista para dar la bienvenida a estos compositores de música de Bollywood al primero de su tipo, ‘Shor Fest’. Es probable que ese evento asista a más de 20,000 personas este año, agregan los informes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario