Turismo

Comienza Ajmer-Delhi Vande Bharat Express, mejor conectividad con los centros turísticos de Rajasthan

Comienza Ajmer-Delhi Vande Bharat Express, mejor conectividad con los centros turísticos de Rajasthan

India agrega otro Vande Bharat Express y este te dejará boquiabierto. Finalmente, Rajasthan obtiene su primer Vande Bharat Express, que también es el 15 de India.

El nuevo Vande Bharat Express conecta Delhi con Ajmer en Rajasthan. De camino a Ajmer, el tren se detendrá en Gurugram, Jaipur y Alwar. ¡La distancia total se cubrirá en solo cinco horas y 15 minutos!

Esto significa que los viajeros ahora pueden ahorrar mucho tiempo de viaje y aprovechar al máximo su visita a Rajasthan. Esto definitivamente significa más tiempo para explorar lugares populares como Jaipur, Alwar, Ajmer y más allá.

Además, a juzgar por los informes, el nuevo Ajmer-Delhi Cantonment Vande Bharat Express es el primer tren de pasajeros de semi-alta velocidad del mundo cuando se trata de trenes eléctricos con suspensión alta.

Ahora sus viajes rápidos de Delhi a Rajasthan serán aún más rápidos y cómodos. Ese viaje para ver Ajmer Sharif Dargah o experimentar los fuertes y palacios de Jaipur y otros destinos importantes en Rajasthan será mucho más fácil ahora.

Todo lo que tienes que hacer es tomar el tren desde Delhi Cantonment y en menos de 6 horas llegarás a Rajasthan.

Qué hacer en Ajmer

Cuando esté en Ajmer, debe visitar Dargah Sharif, explorar el Museo Ajmer Sharif, visitar el lago Ana Sagar para ver la belleza de las colinas Aravalli, ver el Fuerte Taragarh y visitar el Fuerte y Museo Akbari. Ajmer también es conocida por sus artesanías, textiles y joyas. Compre recuerdos en mercados locales como Dargah Bazaar, Naya Bazaar y Mahila Mandi.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario