Deportes

Chef Salt Bae en la mira de la FIFA por la intrusión en la final del Mundial

Salt Bae

El famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido popularmente como Salt Bae, está en el ojo de la FIFA luego que se le viera en el campo donde la durante la celebración de la selección argentina tras obtener la Copa del Mundo. En varias imágenes se le puede ver sosteniendo el trofeo de la Copa del Mundo ante la notable incomodidad de los jugadores argentinos.

La FIFA abrirá una investigación contra Salt Bae

La intrusión en el terreno de juego por parte de Salt Bae ha generado tal repercusión que la FIFA anunció que iba a abrir una investigación contra el chef. Justificó su medida indicando que la Copa del Mundo es un icono de valor incalculable que únicamente puede ser tocado y alzado por un grupo específico de personas, lo que incluye a los jugadores que hayan ganado el certamen, a ex campeones mundiales y jefes de Estado.

El famoso chef es dueño de un restaurante en Doha y fue invitado especial de la FIFA con acceso VIP durante la final de la Copa del Mundo. Salt Bae publicó múltiples fotos y vídeos en las redes sociales donde se le ve junto a jugadores de Argentina y hasta tocando y alzando el trofeo con sus propias manos.

La FIFA indicó que tras una investigación se estableció que algunas personas ingresaron ilegalmente al terreno de juego después de la ceremonia de clausura de la final de la Copa del Mundo. Aseguraron que tomarán las medidas que correspondan.

Leonel Messi se enoja con Salt Bae

Durante la celebración de Argentina tras imponerse en la tanda de penales a Francia, Salt Bae fue visto sujetando el brazo del capitán Lionel Messi tratando de llamar su atención. El jugador argentino parece reaccionar irritado en el video, aunque finalmente accedió a posar junto al chef según se ve en una imagen difundida en Instagram.

Según el reglamento de la FIFA solo los jugadores argentinos podrían alzar la tan preciada Copa del Mundo. Después de que los funcionarios del organismo depositaron el trofeo en una tarima en medio del estadio para celebrar la victoria de los jugadores, nada más que los campeones podían gozar el privilegio de alzar la preciada Copa del Mundo. Queda por ver cuáles son las acciones que tomará la FIFA contra el famoso chef Salt Bae.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario