Entretenimiento

Cancelan Batichica a tan sólo meses de su estreno

Batichica

El filme de Batichica, cuya producción costó más de 70 millones de dólares y el lanzamiento estaba proyectado tanto en cines como en HBO Max para finales de este año, ha sido cancelado por Warner Bros Discovery. La película de la mujer murciélago Batgirl recibió reacciones negativas en las pruebas screenings, es decir, las proyecciones del filme a grupos limitados antes del estreno general.

Warner Bros Discovery anuncia un cambio estratégico de liderazgo

Warner Bros anunció la inusual decisión de cancelar un filme ya grabado, tras el cambio en el liderazgo que sufrió por la fusión de Warner Bros con Discovery en mayo del año pasado. El Chief Executive Officer (CEO, por sus siglas en inglés) después de la fusión es David Zaslav anterior presidente de Discovery.

Un artículo de la revista Hollywood Reporter afirmó que el nuevo CEO ha priorizado las medidas de reducción de costos mientras han tomado otro rumbo en lo que se refiere a películas para salas de cine en lugar de streaming. Los esfuerzos de la compañía se han reforzado en esta dirección.

Warner Bros Discovery agradecido con el elenco de Batichica

La producción de Batichica se filmó en Glasgow, un hecho que las autoridades escocesas describieron como un evento importante para la ciudad. Batichica se basa en el personaje de DC Comics Bárbara Gordon la cual en esta ocasión había sido interpretada por la cantante y actriz estadounidense Leslie Grace.

En la película también participaban JK Simons como el comisionado James Gordon y Brendan Fraser como Batman. Warner Bros Discovery ha declarado que Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y aclaran que la decisión de cancelar Batichica no es un reflejo de su actuación.

Por otra parte, Warner Bros Discovery también confirmó la cancelación de la película Scooby Holiday Haunt. Portavoces de la compañía afirmaron que la decisión de cancelar ambos lanzamientos son un reflejo del cambio estratégico del liderazgo en lo que respecta al universo de DC Comic y HBO Max.

“Estamos increíblemente agradecidos con los realizadores de Scooby Holiday Haunt y Batgirl, así como a sus respectivos elencos”, agregó el vocero de Warner Bros Discovery. Esperamos colaborar con todos nuevamente en un futuro cercano.

Scooby Holiday Haunt estaba a tan solo meses del lanzamiento en el cine y en HBO Max. Sin embargo, la película no saldrá a la luz por sus reacciones negativas al filme que obtuvo en el tést screenings.         

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario