Turismo

Cachemira: Gulmarg ve nevadas sorpresa en mayo, la temperatura cae por debajo de lo normal

Cachemira: Gulmarg ve nevadas sorpresa en mayo, la temperatura cae por debajo de lo normal

Si bien la mayoría de las ciudades del país están experimentando un aumento de la temperatura, Gulmarg en Cachemira ha visto una nevada sorpresa en el mes de mayo. A juzgar por los informes, los turistas acudieron en masa a Gulmarg y se sorprendieron por la repentina nevada durante este período.

Apharwat de Gulmarg, que se encuentra a unos 14,000 pies sobre el nivel del mar, todavía tiene alrededor de 1 pie de nieve y atrae a miles de turistas todos los días. Si nos guiamos por lo que cuentan los turistas sobre su experiencia, se sorprenden al ver la llegada repentina de los inviernos en pleno verano, y se les ha visto con abrigos y forros polares en mayo.

Agregaron que no esperaban tanto frío en ningún lado y, en sus palabras, «Recomendamos enfáticamente que todos visiten este Cielo en la Tierra ahora».

Los turistas que ahora están en Cachemira se sienten verdaderamente bendecidos de encontrar nieve durante esta temporada. También alaban su belleza y la hospitalidad de la gente. Los informes dicen que el clima cambió drásticamente en el valle en mayo, donde las partes más altas del valle están experimentando recientemente una nueva ola de nieve.

La mayor parte del territorio de la unión está experimentando temperaturas que aún están por debajo de lo normal. Esto ha ayudado al valle en ambos sentidos, en primer lugar, haciéndolo extremadamente agradable para los turistas que visitan la región de Cachemira y, en segundo lugar, también ha resultado en mayores ingresos para los lugareños.

En este sentido, comerciantes, hoteleros y artesanos del valle ya han manifestado que ya han tenido un fantástico comienzo de 2023, y que las cosas por delante también pintan bien.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario