Tecnología

Apple lanza nuevos iMacs y iPad Pros con chip M1

apple new imac ipad pro m1

Apple presentó un nuevo modelo de iMac con sus chips M1 en su evento Spring Loaded el 20 de abril. Los nuevos iMacs vienen en un modelo delgado rediseñado, con siete colores diferentes y una cámara FaceTime 1080p mejorada. El modelo base tiene 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD y se puede actualizar a 16 GB de RAM y 2 TB de SSD. El modelo base tiene dos puertos USB-C / Thunderbolt, y un modelo más avanzado agrega dos puertos USB-C más. El auricular también permanece. El nuevo cable de alimentación también tiene un puerto Ethernet. El modelo de entrada comienza en $ 1,299 y el más sofisticado, el modelo de cuatro puertas, comienza en $ 1,499.

Inicialmente, algunos desconfiaban de adoptar computadoras M1 hasta que las compañías de audio y DJ los alcanzaron, ya que Serato, Traktor, djay y rekordbox ahora son compatibles con el nuevo procesador.

Apple también agregó el chip M1 a la tableta iPad Pro, dándole la misma potencia informática que sus computadoras de escritorio y portátiles. Apple también mejoró la cámara, con hasta 1.500 veces la potencia gráfica del modelo anterior. También agregaron soporte 5G a los modelos de teléfonos celulares. El modelo de 11 pulgadas tiene un precio inicial de $ 799.

Finalmente, se han anunciado oficialmente los tan esperados AirTags, que le permiten agregar llaveros estilo Tile a cualquier cosa que posea. Luego, las etiquetas se pueden rastrear en el servicio Find My de iCloud, lo que significa que todo lo que adjunta no tiene que ser compatible con Find My, como una memoria USB para DJ o auriculares. Los AirTags cuestan $ 29 cada uno, o se pueden comprar cinco por $ 99. Lea más sobre los nuevos productos en el sitio web de Apple.

Lea nuestra revisión del Apple AirPods Max aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario