Turismo

Viaje Amazonas todo incluido

Uno de los lugares que toda persona debería visitar, por lo menos, una vez en la vida es el Amazonas, porque acá se concentra una gran diversidad cultural al haber muchas comunidades indígenas, diferentes entre sus culturas entre sí, y que están repartidas en un inmenso territorio. Gran parte de su extensión está sin descubrirse, y es por esto que te hablaremos acerca por qué tener un viaje Amazonas todo incluido.

Si eres de esos turistas que quiere tener una verdadera experiencia en contacto con la naturaleza y la densa selva, y conocer comunidades indígenas, para crecer culturalmente, puedes acceder a un viaje amazonas todo incluido fácilmente.

Un intercambio cultural interesante

Al tratarse de un lugar tan inhóspito y del que se sabe tan poco, no se tuvo una influencia de los colonizadores en esa época, lo que generó que en la actualidad alrededor del 80% de la población sea indígena. Por si fuera poco, además de esto se tiene una gran variedad en cuanto a creencias y aspectos culturales, porque hay diferentes etnias dentro de la región como tal.

Así mismo, el Amazonas no está dentro de un solo país, sino que se reparte entre muchas naciones dentro del continente americano, y que a pesar de que tenga una lengua oficial el país, cada etnia tiene su propio idioma. Lo mismo pasa con la gastronomía, danzas típicas, creencias, religión, y todos los aspectos que tienen que ver con la cultura como tal.

El pulmón del planeta

No puedes perder la oportunidad de tomar un viaje Amazonas todo incluido, ya que se trata de una selva de más de 7.000.000 kilómetros cuadrados, y que gracias a la flora que tiene, genera una gran parte del oxígeno de todo el planeta. No hay un mejor destino para conocer la selva desde adentro que este, porque es un espacio inmenso, y tiene una gran cantidad de especies que son nativas de allí.

Lo mejor de todo es que con un viaje Amazonas todo incluido se puede disfrutar de actividades de todo tipo, ya sean caminatas sin más, o actividades como canopy, o explorar la selva. Los más curiosos y amantes de estos biomas se morirían por visitarlos, y vaya que tienen razón en hacerlo.

Puedes visitar el río más grande del mundo

No solamente el río Amazonas es el más grande del mundo. También es el más caudaloso, y el más extenso, teniendo más kilómetros de extensión que el mismísimo río Nilo, que es uno de los más históricos de nuestro planeta.  Los peces y animales que habitan en la zona son muchos, y es la oportunidad perfecta para entrar en contacto con criaturas que jamás pensaste hacerlo.

Tal y como debes pensar, en un viaje Amazonas todo incluido hay muchas atracciones que están disponibles para aprovechar el río, tales como: hacer paseos en kayak, en canoas, o incluso pescar artesanalmente. En definitiva, es un portal que conduce directamente a tener contacto con nuestras raíces, y todo lo que nuestro hermoso planeta tiene para ofrecer.

Mezclas de culturas y de sabores

Aunque es cierto que cada etnia tiene su gastronomía como tal, al paso de los años cada una de ellas se ha fusionado con los sabores del país al que pertenecen. Esto da lugar a una deliciosa variedad de alternativas en lo que se refiere a los platos típicos de cada lugar, siendo una fusión entre lo típico y las influencias de cada nación.

Por otro lado, con un viaje Amazonas todo incluido serás quien tenga la dicha de tener contacto con estas culturas de primera mano, y acceder a comunidades de las que se sabe muy poco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario