Hogar y DIY

Una mujer frente al espejo: mucho más que vanidad

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, no te olvides de mirarte en el espejo y reconocer todo el trabajo que has hecho para llegar a donde estás, a pesar de las dificultades. ¿Qué es lo que ves enfrente?

Reconocerte a través de tu reflejo es una excelente manera para trabajar el amor propio y la autoestima, a través de la puesta en práctica de hábitos saludables relacionados con el cuidado personal y la introspección.

Por otro lado, mirarte en el espejo va mucho más allá de la simple vanidad, pues seguramente ha sido el accesorio que te ha acompañado en los momentos más difíciles de la vida cuando las lágrimas eran tu desahogo; así como en los eventos más felices, para asegurarte de que el labial se siguiera viendo impecable para las fotos.

Hoy es el día perfecto para comprometerte con esa mujer en el espejo, encontrar la belleza del paso del tiempo, reconocerte por haber superado cicatrices y tener la convicción de que la belleza va más allá de la eterna pelea contra las imperfecciones.

Es por ello que hoy queremos presentarte algunos estilos de espejos, para que no olvides quién es la persona más importante en tu vida, además de hacer tus espacios más reconfortantes y acogedores.

Refleja tu esencia en diferentes tipos de espejos

Es importante que procures tu bienestar a lo largo del día. Desde que te levantas a lavarte los dientes, lavarte la cara o aplicarte protector solar. No importa cuál sea la razón, los espejos siempre estarán para recordarte que cuentas con la persona más fuerte que podrías encontrar.

Además, existen una variedad de estilos para asegurarte de contar con tu reflejo a donde quiera que vayas. Prueba estas ideas y dale un giro a tu manera de percibirte.

Ámate de cuerpo completo

No solo es importante aprender a reconocer y amar tu rostro, sino cada parte de tu cuerpo. Sin importar tu peso, color de piel, edad o demás características.

Un espejo de cuerpo completo es indispensable para que no te olvides de admirarte sin prejuicios, como parte de tu rutina diaria de cuidados y amor propio.

Decora tus pasillos con tu reflejo

Los espejos decorativos son una excelente manera de llenar tus espacios con la imagen de esa mujer fuerte que sabes que eres. Además de encontrar un estilo que se adecúe a tus gustos.

Ya sea un clásico espejo redondo o uno con un diseño más sofisticado inspirado en la naturaleza, estrellas o patrones de  figuras geométricas. Además, añadir un espejo a tus pasillos también les dará más luz y un encanto inigualable.

Lleva un espejo contigo a todos lados

Llevar un pequeño espejo en tu cartera te permitirá tener al alcance un accesorio que te ayude a sentirte bien contigo misma en todo momento. O simplemente contemplarte por el simple gusto de recordar lo hermosa que eres.

Llena tu casa con espejos grandes

Los espejos para sala son perfectos para asegurarte de que en cualquier rincón de tu casa encontrarás la fortaleza para afrontar los retos que solo las mujeres pueden comprender.

Un diseño rectangular te ayudará a abarcar el mayor espacio posible, para que no haya manera de ignorar tu propia presencia o emociones.

Verás que después de colocar espejos en tus paredes desocupadas, tus espacios lucirán mucho más bonitos y amplios. Así que atrévete a encontrar tu reflejo en el baño, la cocina, el cuarto y hasta en tu cartera.

Si hoy no te has mirado en el espejo con atención, date la oportunidad de hacerlo y sonreírle a esa mujer inigualable que está dispuesta a todo, menos a rendirse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario