Turismo

Udaipur albergará el Festival Mewar del 24 al 26 de marzo; detalles aquí

Udaipur albergará el Festival Mewar del 24 al 26 de marzo;  detalles aquí

Mewar Festival es uno de los eventos populares que forman parte del calendario cultural de Rajasthan. Este año, se llevará a cabo en Udaipur del 24 al 26 de marzo.

También es el mejor momento para visitar Mewar y experimentar el rico patrimonio cultural, histórico y religioso de la región de Mewar cuando cobra vida en su forma más brillante y vibrante, atrayendo a visitantes de todas partes.

Este festival se celebra para marcar el comienzo de la primavera y generalmente se lleva a cabo en el mes de marzo o abril de cada año. En este momento, toda la ciudad se convierte en un tumulto de color mientras la gente celebra el festival, vistiendo ropas coloridas y haciendo rangolis. Si planea visitar Mewar este mes, marque las fechas para que usted también pueda ser parte de este vibrante festival.

Todo lo que necesitas saber sobre el Festival Mewar

El Festival Mewar es nada menos que un placer visual donde se pueden observar las costumbres y tradiciones de Rajasthani junto con música y bailes folclóricos, procesiones tradicionales, fuegos artificiales y mucho más.
Fecha: 24 al 26 de marzo de 2023
Ubicación: Udaipur#SienteLasVibrasFestivas #mewar

(1/2) pic.twitter.com/XTYQz41v0D

— Turismo de Rajasthan (@my_rajasthan) 15 de marzo de 2023 El Señor Shiva y la Diosa Parvati son adorados durante este festival, y las mujeres se preparan con sus coloridos atuendos, adornan las imágenes o ídolos de las deidades. La gente comienza a prepararse para este festival con semanas de anticipación y las festividades comienzan con la recolección de cenizas del fuego de Holika Dahan.

Es uno de los festivales que atrae a muchos turistas de todo el mundo, y es posible disfrutar de experiencias como ninguna otra. Las festividades también cuentan con una variedad de actividades culturales, que incluyen formas de danza folclórica como Kalbeliya y Ghoomar, artistas que cantan canciones tradicionales, junto con mercados engalanados como nunca antes.

Detalles del evento:

Fecha: 24 al 26 de marzo de 2023
Ubicación: Udaipur, Rajastán

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario